1ª prueba en serio del Orion Optics VX12

Iniciado por Maxi, 10-Oct-11, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Bueno aunque, por la mañana tenia bastante sueño, al final el dia 5 puede hacer algo decentillo de la serie que hice esa noche, le he bajado la magnificación de X6 a x4 pues, creo que me saca mejores detalles y me permite darle más caña a los Wavelet, luego total es, ampliar la foto.




Sabadell / Barcelona, 5-10-2011
RGB  40 sg
Barlow Powermate X4
Reflector 12 " f4
Camara DMK 618 monocromo

Saludos

Josemi

Madre mia Maxi, que Jupiter tan magnifico te ha salido, impresionante la cantidad de detalles de la atmosfera joviana y esa mancha roja muy bien definida. Bravo buen trabajo. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

me gusta muchisimo, pero ¿por que se ve la silueta difuminada?

:plas: :plas:

Maxi

Gracias, los bordes son muy diciciles de conseguir un buen perfil, desde por lo menos en mi ciudad, haber si voy a Áger y me salen mejor.

Saludos

mazinger


DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos


mauricio giandinoto

Magnifico Jupiter , y despertador de "sanas" envidiassss....la primera la mia :twisted:

JordiCS

 :increible: :increible: :ola: :ola:

Que detalles y que calidad tiene la foto. Felicidades!!!!!!!!!!!
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mintaka

Me caigo de culo Maxi. Fantástica.  :ola:

Saludos :D

GMS

y que voy a decir yo... todo lo que te han dicho y un chin mas, luego de haber probado unos minutos (desistí !!!)

fleliz Compra !
www.astronomialanzarote.com

www.astrosurf.com/nazaret

FranciscoNaval

Guapismo Jupiter, cantidad de detalles.

Gracias.

Maxi


Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Grancook

Uff impresionante. No sabia que se podia conseguir semejante imagen con un F4 y mucho menos con una camara monocroma  pues se ven muy bien los colores, supongo que utilizaste filtros. ¿Puedes explicar con mas detalle la tecnica que utilizaste para los novatos como yo?

Saludos.