Una luna creciente de domingo

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 1-Nov-11, 18:07

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola. Os dejo una luna del pasado domingo para que me la critiquéis un poco ¿Me he pasado con el filtro de enfoque mucho?

Es una composición de dos imágenes obtenidas con newton 150/750, qhy5 con filtro IRpass. ¿La suavizo un poco?


Uploaded with ImageShack.us
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

mazinger


Ío

No se que decirte Roberto, se pueden ver perfectamente las rimas en los mares, en cuanto a detalle es un puro atlas lunar.... :plas:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

fernando aranguren

Esta muy bien, a mí también me gusta. :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

teteca

A mi me encanta así, felicidades.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Miquel


Jesús S M

http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Juan Agu

me gusta, tocala si es para mejorar.
:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Roberto "Akeru" en  1-Nov-11, 18:07
Hola. Os dejo una luna del pasado domingo para que me la critiquéis un poco ¿Me he pasado con el filtro de enfoque mucho?


Y tanto que te pasaste con el filtro de enfoque, la dejaste perfecta, juer que nitidez.  :increible:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Mira que iba a poner yo unas que saqué ayer, y después de ver la tuya, ni las subo.

Estifdus

Cita de: Ío en  1-Nov-11, 19:01
No se que decirte Roberto, se pueden ver perfectamente las rimas en los mares, en cuanto a detalle es un puro atlas lunar.... :plas:

Eso es lo que mas me impactó de la foto. Me ha gustado mucho, enhorabuena Roberto, bonita imagen   :sisi:
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Josemi

Roberto te ha quedado de lujo. ni te atrevas tocarla. Perfecta toma. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Yo la veo espléndida, aunque si pudieras bajar un poco las luces en el borde del disco quedaría pluscuamperfecta. Digna de cualquier portada de revista.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JordiCS

La veo muy bien la foto, sobretodo la zona del terminador, se aprecian muchos rasgos.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

villanus