Quedada por valencia

Iniciado por z.z, 17-Nov-11, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

z.z

Bueno, aunque soy nuevo, me atrevo a proponer una quedada para la gente de Valencia en algún sitio oscuro (ojo que pueden venir también gallegos, etc...), podemos proponer sitios y si este finde no acompaña el tiempo pues lo hacemos el que viene.
Yo suelo estar los fines de semana en Lliria (Chalet de la suegra), aunque Lliria es una p..ta farola gigante.
¿Qué os parece?, yo voy a empezar a buscar algún lugar.
Proponer día, sitio y si quereis cenamos en algún sitio antes porque yo por ejemplo no os conozco a nadie (no vayais a ser psicopatas o algo así).
Saludos a todos
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

#1
me parece bien  :bravo: pero si el tiempo acompaña creo que tenemos una quedada en Almansa, la semana que viene cuando no tengamos Luna ¿no? Alenjandro, Jose Joaquin, Mauricio?, Juan Agu, Jose Angel?, Sepultura, Sergio Alicante, ya estas en casa? alguno que se me olvida y yo :nosena:

y si no, siempre podemos quedar los de Valencia  :wink: Sepultura, z.z, Ar Eärendil y yo  :bravo: PepeBR, si quiere también es bienvenido  :ok:

z.z

Hola Miquel, me encantaría poder ir a Almansa pero a mí me es imposible (mira mi avatar), en cualquier caso si alguien no puede como yo, que lo diga.
Para lo de Almansa tengo que hacer una instancia un mes antes.
Saludos
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

es lo mismo, quedar en Almansa que cerca de Valencia, vas a estar toda la noche fuera en ambos casos :mrgreen:

Jose Angel

Pues si Miquel, yo tengo el mono ya... podría acercarme a Almansa, pero como dice el novato yo tb tengo que rellenar estancias y la administración está ahora desarrollando nuevos funcionarios  :meparto:.

Un consejo para los nuevos, no os fieis de nadie del foro, de nadie. Llevad mucho ojo, el que avisa no es traidor. Sobre todo si vais con ellos a sitios OSCUROS.


Manuel J.

Ostras Jose Angel tampoco es eso, bueno puede ser sobre todo las camisetas de algunos, jajajajajajaja.

Miquel

Cita de: Manuel J. en 17-Nov-11, 17:44
bueno puede ser sobre todo las camisetas de algunos, jajajajajajaja.


:nosena:

Juan Agu

uhh yo de joven siempre busca sitios a OSCURAS, :roll:

:mrgreen:

Alejandro Quilez

Hola:

Espero que nadie se comprara algo de ultima hora y el proximo fin de semana llueva, por que este me parece que lo tenemos mal.  :cry:

Y como dice Miquel, el mismo problema hay cerca de Valencia que en Almansa, en coche tardas mas o menos lo mismo y si por fin hace bueno, te tiras toda la noche observando, da lo mismo que estes en un sitio que en otro.

Saludos.

P.D.1: Bienvenido a LQ z.z y a los ultimos que ingresarais en el foro y no os salude.

P.D.2: Que ganas tengo de observar, que llevo desde Tiermes sin salir.

P.D.3: Miquel que mala fama tienen algunas camisetas, ¿por que sera?   :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 17-Nov-11, 20:01
P.D.2: Que ganas tengo de observar, que llevo desde Tiermes sin salir.

igual que yo  :?

Cita de: Alejandro Quilez en 17-Nov-11, 20:01
P.D.3: Miquel que mala fama tienen algunas camisetas, ¿por que sera?   :meparto:

es que os escandalizais por nada  :burlas:

Manuel J.

Pues me parece que lo tenemos mal, el pronostico hasta fin de mes es fatal, dan lluvias a mansalva esperemos que se equivoquen y nos den una tregua aunque sea por lo menos un sabado, no pido más.

Seguro que alguien a comprado algo, fijo, que conste que no soy yo, que ya he tenido bastante.

Juan Agu

Yo he comprado un par de cosillas ,pero vamos na, eso son unas nubecillas  :nosena:

Manuel J.

Mira ya salio otro, jajajaja. Un par de cosillas ya veremos como va el tiempo. Solo pido un huequecillo en las nubes, y cuando lo hay un escarchon de miedo, joer asi no se puede apretar, tengo el equipo delante y los pañuelos al lado  :lloro: :lloro: :lloro: salgo a la terraza y pa dentro otra vez, monta y desmonta, buff.
:pared: :pared: :pared:

Jose Joaquin

Hola Amigos,

Bueno, pues con el tiempo nunca se sabe, esperamos a ver que ocurre para el Sabado, si esta bueno pues hay que aprovecharlo,en este tiempo el dia que este despejado hay que salir aunque haga frio, porque despues todo son nubes y lluvias, ademas conozco a mas de uno que como siga asi esto van a salir los equipos para el campo solos como si fueran caballos desbocados :meparto: :meparto:

¿llevo razon o no Manuel y Juan? el bicharraco ese que te has hechao no se puede tener encerrado Manuel.. hay que amortizarlo :D

Bueno, veremos que pasa...ya esta bien que tengamos una quedada en condiciones, o se nos va a olvidar la aficion

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Estifdus

Me parece una buenísima idea ya que vivo a no llega 30km de Valencia, si libro y no trabajo cuando la quedada me apuntaré fijo^^  Que soy un completo novato con manejar mi teles y además ni me acuerdo cuanto hace que no veo un cielo brillante  :lloro: con mi teles y prismáticos nunca he tenido la oportunidad  :(

Me llevaría conmigo a algún amiguete que seguro se apuntará encantado.

Me guardo este hilo a favoritos  :D saludos!
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]