Nebulosa cabeza de caballo B33

Iniciado por Manuel J., 19-Dic-11, 22:23

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Aunque no estoy fino con el procesado os pongo esta caballito a ver que os parece. Tomada el sabado 18 de Diciembre.

Telescopio WO 80 mm.
Montura NEQ6 Pro
Guiado Lunatico + QHY6
Camara Canon EOS 1100D

Son 3 tomas de 700 seg a ISO 400 + 2 tomas de 600 seg a ISO 800 + 1 toma de 500 seg a ISO 800.
Con tomas Dark y Flat.

Por cierto el telescopio es la nueva adquisición de JuanAgu, el resto del equipo es el mio.

Ahi va.



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Sepultura

me gusta esta toma.

yo la he intentado pero no consigo sacarla, no se si la encuadro o no, despues de la toma de 5' no se aprecia señal alguna.

probare con tiempos mayores haber que pasa.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

mazinger


Juan Agu

Te ha quedado de vicio y hay que tener en cuenta que la toma es casi Urbana, y con las canon sin modificar.

:salu2:

Agusti Boldu

Buen caballito! También has sacado muy nítida la nebulosa de la llama
Una muy buena foto compañero
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Manuel J.

Que te parece Juan, el procesado es muy pobre de momento pero algo sacamos, el pequeñajo colorao, va de vicio, me encanta como rinde.

Y gracias mazinger, sepultura no desesperes que esta nebulosa es muy complicada, nosotros tuvimos que meterle bastante tiempo y se intuia solamente en las tomas individuales, la nebulosa aparecio tras el procesado.

Manuel J.

Muchas gracias Agusti, pues no te creas no creiamos que saldria de esta forma, estamos muy contentos con ella.

Quili

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué chula!!  :plas: :plas:

Manuel J.


Alejandro Quilez

Ea, ya estais poniendome los dientes largos.

Buena toma, ya vendran otras.  :twisted: habra que bautizar las nuevas monturas,  aunque para este fin de semana mal lo veo. Sera mas facil salir entre semana si teneis vacaciones.


Bueno lo dicho, hay que afotar mas.   :lol:



  :salu2:


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Genialll!!!!!, una toma excelente, como vais pillando carrerilla!!!...un consejo: ya que te has hecho tan bien con el manejo d ela montura y esta va muy fina y el autoguiado tb, pedir al tito Quilez que os deje la camara 1000 Mac-mod Edition ( antes que aprenda el a controlar su montura y ya no os la deje ni a palos :lol: :lol: :lol:), que no os hara falta ni procesar....animooo!

Manuel J.

Gracias a los dos, mira pues no es mala idea mauricio, alejandro prepara la canon modificada le vamos a hacer que eche humo, jaja.

Ostras Alejandro si te estuvimos esperando el sabado, para un dia bueno en varias semanas, no sacas a tu blanquita a pasear, uqe va a crear hongos gardada en su caja, jaja.

Venga a ver si quedams pronto y la estrenamos, que la mia ya va como la seda.

Alejandro Quilez

#12
Cita de: Manuel J. en 20-Dic-11, 00:37
Ostras Alejandro si te estuvimos esperando el sabado, para un dia bueno en varias semanas, no sacas a tu blanquita a pasear, uqe va a crear hongos gardada en su caja, jaja.

:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:

Llame el viernes por la mañana a Aguado,

- "No que va a hacer mucho viento........."

Entonces ya me comprometi con la familia para el sabado ir de compras de Navidad.

Y cuando llegue a las 8 o 9 de la noche leo el mensaje de Aguado.


:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:


En fin, (calmate Alejandro)  :lol:  Este viernes por la tarde parece que hara bueno. Una rapidita para montar, probar y tirar alguna foto aunque no salgan tan bien.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Pues claro Alejandro, el viernes si el tiempo acompaña, quedamos y probamos, eso esta hecho, hablamos durante la semana, y a ver que tal se porta el cielo.

iko

 :ok: bonito caballito  :ola: felicidades