Un oso en la Luna.

Iniciado por fernando aranguren, 29-Dic-11, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

fernando aranguren

Bueno, es posible que sean imaginaciones mías, pero yo veo la cabeza de un Oso en la Luna.

Es una foto que hice hace tiempo, el 7-4-2011, está un poco quemada, pero sirve para ver el oso. Os advierto que mi mujer me dice que estoy pirado


Luna 7-4-2011 012.BMP CON OSO - copia (2) por fernando aranguren, en Flickr.

En el terminador, a la izquierda, casi en la parte mas baja un poco a la izquierda.

Se admiten insultos del tipo de pirado...

Un saludo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Jose Angel

Se ve claramente que es una rana... 8O

Miquel

yo veo las pisadas de un gato  :roll:










deja lo que te estes tomando y pásate al guiski  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como yo   :burlas:

Josemi

No se no se, yo pa mi que veo la cabecita del conejo de Play Boy :oops:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Cita de: Miquel en 29-Dic-11, 12:27
yo veo las pisadas de un gato  :roll:










deja lo que te estes tomando y pásate al guiski  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como yo   :burlas:

Vale me pasaré al guiiski.

Con todo lo que estamos viendo y que todavía no hayan encontrado vida los expertos.  :lol:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Pues llamadme pirao a mi también porque yo también veo un oso. El cráter grandote es la cabeza, el ocico lo tiene en el lado derecho dentro del mismo crater grande y dos patas a la derecha, por fuera. ¿Es así o estoy viendo "otro oso"?  :roll:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Telescopio

Yo lo que veo es el ratón Mickey... :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

Cita de: Roberto "Akeru" en 29-Dic-11, 12:44
Pues llamadme pirao a mi también porque yo también veo un oso. El cráter grandote es la cabeza, el ocico lo tiene en el lado derecho dentro del mismo crater grande y dos patas a la derecha, por fuera. ¿Es así o estoy viendo "otro oso"?  :roll:


Si creo que es el mismo oso, pero yo sólo veo la cabeza, para las patas, bueno vale.

Si consigo señalarlo, colgaré  la foto.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel


Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel


fernando aranguren

Vale Roberto, este si se ve bien. :meparto:.

Pues si os digo que también veo la oreja de Van Gogh.

Pgometo, hiip, que he dejado , hiip, la bebida.

PD: Gracias Miguel, por encuadrarlo, yo me estoy pegando con el ordenador para hacerlo y aunque lo consigo, no me deja subirla. Cosas de las tecnologías y del no saber.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

 :lol: La Luna da para dejar volar la imaginación... lo divertido es observarla con niños. Esos si que ven cosas, no se si es porque tienen más imaginación o se "cortan" menos pero me ha pasado muchas veces en observaciones que te dicen "he visto una cara" o un "plátano" y tu te ríes, miras a su padre con cara de "niños... como són" y luego mirar tú y decir..."leches, pues si que parece un plátano..."  8O

Imagino que los que vemos formas en la Luna es porque al fin y al cabo seguimos siendo niños  :ok:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

Cita de: Roberto "Akeru" en 29-Dic-11, 15:37
Imagino que los que vemos formas en la Luna es porque al fin y al cabo seguimos siendo niños  :ok:

que bonito te ha quedado  :mrgreen:

Paco Yepes

Yo me mantengo al margen de la noticia :nosena: :nosena: :nosena:




http://astroyepes.blogspot.com/