Júpiter del 22-12-11

Iniciado por Paco Yepes, 30-Dic-11, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Yepes

Hola compañeros.
Aqui os dejo este Jupiter del pasado día 22-12-11 con seeing pasable,en el cual podemos apreciar a uno de sus satelites en concreto se trata de Ío.
Los detalles a pié de foto.

Paco Yepes

http://astroyepes.blogspot.com/





Jose Angel


fernando aranguren

Vaya pasada de foto.  :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

normal, con ese equipo  :plas:
buena caza  :wink:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

#5
Fran magnifico Jupiter, se aprecian cantidad de detalles de la atmosfera del planeta y su luna. Buen trabajo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mazinger


iko

 :ole: vaya detalles  :increible: felicidades por la caza  :salu2:

Paco Yepes

Gracias a todos por los comentarios,es de lo mejor que me ha salido en Jupiter.La unica peguilla es la luna Ío,si os fijais está algo retocada  :cry: ,y es porque en la apilación de los tres canales ,si los alineo con la luna ,Jupiter me sale desenfocado ,entonces prefiero alinear bien el planeta y que la luna se quede mal,no sé el por qué me sale así,le he quitado tiempo de captura y sigo con el problema,creo que tengo que ser más rapido a la hora de pasar los filtros  :pared:.

Saludos


http://astroyepes.blogspot.com/

Agusti Boldu

Nivelazo jupiteriano!!
Saludos compañero
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com