Salida sábado 28-1-2012 Almansa (Albacete)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Ya me llego el 300 ,  :meparto: :meparto: :meparto: toma  :llueve:

vaya peazo de tubo, me uno al club de los 300.

Uploaded with ImageShack.us

:mrgreen:

Miquel

:cry: por tu culpa  :insultos:

ojalá vea como lo estrenas ... este sábado  :ok:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 25-Ene-12, 22:54
Ya me llego el 300 ,  :meparto: :meparto: :meparto: toma  :llueve:

vaya peazo de tubo, me uno al club de los 300.

:mrgreen:

?????? ¿En serio?. Calladito te lo tenias. Si no es coña enhorabuena.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

no es coña  :jaja: me faltaba la foto.

espero lo estrenemos el sabado aunque habra mas estrenos a parte del mio. :llueve:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 25-Ene-12, 23:01
no es coña  :jaja: me faltaba la foto.

espero lo estrenemos el sabado aunque habra mas estrenos a parte del mio. :llueve:

???? Me teneis bien informado  :insultos:

No se sabe nada de Piqueras,  :nosena: ¿será el, quien estrene?

Enhorabuena por todas las adquisiciones, a disfrutarlo como se merece :llueve: :llueve: :llueve:  :pared:

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Caguen la dita sea la mar salada, pedazo de tubo, enhorabuena Juan, ala ya se nos jodio el fin de semana, ojala y nos deje un ratillo para probarlo.

Como me toque la loteria el viernes, va a estar lloviendo de aqui al fin del mundo os lo aseguro, jajaja.
Tengo esto en mente, no se si me estaré pasando en mis pretensiones.

Uploaded with ImageShack.us

Estoy siguiendo el tiempo y las espectativas no son buenas, que le vamos a hacer.

iko

8O en hora buena por el 300  :plas: nunca he observado  con uno tan grande ojala el tiempo nos acompañe  :salu2:

Manuel J.

Pasrece que las previsiones nos darán una tregua para el sabado por la tarde y el domingo, esperemos que siga mejorando.

Nueva información, a partir de las siete del sabado cielo despejado, domingo despejado con algo de nubes, ya veremos si sigue asi.

Miquel

ojalá tengamos suerte, si hay quedada, seremos un montón, los de siempre en Almansa más los 4 de Vinaròs y otro de Valencia, Sepultura   :ola: :ola:

Mauricioooooooo, si estas ahí, manifiestate, que hace tiempo que no te leo ....  ....   ....  y vente  :ok:

¿quedamos para comer también?  :sisi:

Manuel J.

Una comidita como la de la otra vez estaria bien, y el lanzamiento del supercohete, a ver que se decide.

Alejandro Quilez

Veremos lo de la comida, no se como estare yo el sabado a medio dia.  :malito:

Tenemos que mirar como estara el terreno, si esta dia y medio lloviendo el barro va a hacer de las suyas.

Venga que se equivoquen en los pronosticos y no llueva hasta el lunes.

Cita de: Miquel en 26-Ene-12, 20:29

Mauricioooooooo, si estas ahí, manifiestate, que hace tiempo que no te leo ....  ....   ....  y vente  :ok:

:meparto:

Cuando esta tan callado es que esta tramando algo,  ¿que será esta vez? ¿un avion de aeromodelismo? ¿una modificacion al dobson? ¿una cúpula transportable?   :lol:

Sergio Alicante

Hombre lo de la comida por supuesto que si, luego veremos si evoluciona bien el cielo. Pero llevo toda la semana con el cohetito por lo menos comer y lanzarlo me conformaria.

noiser

Tengo que ir a alguna de vueltras quedadas, me muero de envidiaaa.

:increible:
Empezamos la cuenta atrás... 10, 9, 8, 7, ... juas juas juas   :meparto:

Jose Oliver

El otro estreno seré yo,el novato, 8)
Seguro que algo podremos disfrutar,que los del tiempo no siempre aciertan del todo.
Jooooeeeerr,vaya pepino que se gasta el Aguado :salu2:

Juan Agu

Ya veremos como evoluciona la climatologia, pero la cosa va ha estar muy justa.Para lanzar el cohete y volar aviones, conforme esta la pista ha dia de hoy y contando con que llueva, no se puede pisar en estos momentos de echo estan sin volar una  semana por no poder pisar la pista , Los hielos y  la humedad esta haciendo estragos en el suelo arcilloso, y si llueve pues lo que faltaba.Por lo demas sobre la marcha lo vamos viendo.