Modificar Canon

Iniciado por orion42, 25-Ene-12, 14:31

Tema anterior - Siguiente tema

orion42

Hola a todos! Voy a modificar mi canon 350D cambiando el filtro. He mirado el tutorial de MACysuscanon (muy bueno por cierto) pero el problema está en que no me atrevo yo, por lo que prefiero llevarla a algún sitio a que lo hagan. He mirado en Valkanik y me parece una burrada lo que cobran solo por la mano de obra. La cámara la conseguí de segunda mano por 100 euros, así que tampoco me preocupa mucho si pasa algo (aunque prefiero que no  :meparto: ). Si alguien conoce algún sitio donde lo hagan por menos precio, ya que en valkanik cambiar el filtro sale por 250 euros o más y por un poco más cojo una CCD, me vendría muy bien.
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo a todos   :salu2: .
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Manuisso

Iba a abrir este tema yo, ya que estoy igual que tu Orion42, iba a contactar con Valkanik pero viendo el precio mejor mirar por otro lado. A ver si alguien save de algun sitio mas economico.Saludos

nemesisZGZ

Hola este tema me interesa yo tambien hable con valk..... y me parece una burrada el precio la mia seria una 500D canon creo que se aria igual lo de modificar la camara si me podrias pasar el tutorial haber como se ace a lo megor me armo de coraje y lo ago

Jose Angel

#3
Decirselo al Mc-estro que os la modifique $$.

orion42

Lo tienes en el foro de tutoriales
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

nemesisZGZ

Muhcas gracias orion

MACysuscanon

Cita de: orion42 en 25-Ene-12, 14:31
Si alguien conoce algún sitio donde lo hagan por menos precio, ya que en valkanik cambiar el filtro sale por 250 euros o más y por un poco más cojo una CCD, me vendría muy bien.

Coñe, en mi casa  :lol:

Te sale al desorbitado precio de unas birras si coincidimos en alguna quedada  :wink:

Si es sustituir el filtro, lo compras, me lo mandas junto con la cámara y ya está.

Además, siendo una 350D que es el modelo con el que más experiencia tengo, no hay mayor problema, la puedo desmontar casi con los ojos vendados.

Si te interesa, me mandas un privado y concretamos, lo mismo para los demás, ojo, sólo modelos de Canon.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

orion42

Genial, pero te lo pagaría, o al menos un obsequio (ocular, barlow,...  o lo que necesites) de Tecnospica   :ok:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

MACysuscanon

Cita de: orion42 en 25-Ene-12, 19:34
Genial, pero te lo pagaría, o al menos un obsequio (ocular, barlow,...  o lo que necesites) de Tecnospica   :ok:

Entonces no hay trato, yo no cobro por modificar las cámaras, para mi es un hobby más. Te lo puede decir cualquiera a quien le haya modificado la cámara, ésto es un favor que hago a los usuarios del foro de manera totalmente desinteresada y no me gusta cobrar por los favores, soy así y el que quiera hacerme cambiar de opinión, ya puede sentarse a esperar en una silla cómoda  :mrgreen:

Con respecto a otras ocasiones, he cambiado mi política de envíos, ya que tuvimos una mala experiencia por la ineptitud de correos y no acepto ni hago envíos por paquete azul, sólo acepto envío por postal express asegurado y devuelvo la cámara por el mismo medio, así, si pasa algo con el envío, hay posibilidad de recuperar el precio de la cámara.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

orion42

Ok, pues entonces unas birritas si coincidimos  :bravo: . El tipo de envío a mi no me importa, si el otro es más seguro pues mejor.
Un Saludo
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Miquel

a mi también me modificó la 350d en un plis plas, y como dicen que de bien nacido es ser agradecido, tenia pensado pagar las cenas en Tiermes a MAC, lo que pasa es que no queria decirlo hasta que llegara el momento, pero dá igual

Mac ¿a que te invite a cenar en Tiermes no me dirás que no?  :bravo:
:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 25-Ene-12, 20:32
Mac ¿a que te invite a cenar en Tiermes no me dirás que no?  :bravo:
:salu2:

Hombre, pues si tu me pagas las cenas, consigo a otro que me pague las comidas y entre unos cuantos me pagan la habitación, voy como los reyes, a mesa puesta  :mrgreen:  :meparto:  :meparto:

(Y ya si modifico muchas cámaras y me pagan la gasolina, jugada redonda oye...  :jaja:  :meparto:  :burlas: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: MACysuscanon en 25-Ene-12, 20:36
consigo a otro que me pague las comidas

Miquel ¿por que me miras con esa cara?   :meparto:

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

 :meparto: por lo de comidas  :jaja: por eso le puse yo las cenas  :mrgreen:

en cuanto a quitar el filtro, sé de alguien que se alegrará por Vinaròs  :D

Manuisso

A mi tambien me da igual la forma de envio la que prefieras.  :ok::salu2: