Fotos APOD. Coméntalas

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Dic-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Lo he recreado con el starry night y creo que tienen razón Júpiter es el más cercano a la tierra (por decirlo de alguna manera) y Saturno el más alejado. Aunque la impresión que a mí me da es que no están en el plano de fondo, si no orbitando...

Saludos :D

mintaka

Fantástica la imágen de hoy. Me gusta mucho el analema solar, desde luego hay que echarle paciencia para hacer la foto...



Saludos :D

pedialum

Por cierto ?la has hecho tú, mintaka¿, salvo trucajes, precisa de todo un año, como no sea en automático, ya hay que tener paciencia. :roll:

Manueleón Clavileño

Estos APOD se repiten con más frecuencia de la debida.
En este mismo tema en la respuesta nº 2 se comenta otra foto igual (23/12/06) y de otro del analema de Marte (30/12/06)
Estoy de acuerdo contigo de la dificultad de hacer este tipo de fotografías.
:salu2:

Manueleón Clavileño

20/06/07 Conjunción Venus / Luna.
La foto de hoy me parece muy vulgar la de Osae está mucho mejor.
¡Foreros de LQ a APOD!
:sisi:
:salu2:

skizo

Cita de: manueleon en 20-Jun-07, 10:02
20/06/07 Conjunción Venus / Luna.
La foto de hoy me parece muy vulgar la de Osae está mucho mejor.
¡Foreros de LQ a APOD!
:sisi:
:salu2:

Pues por que no? Si alguno de los que hacen fotos se animasen a enviarlas, quizas un buen dia se aparezca la virgen.

Yo he visto fotografias muy buenas por aqui...:)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

lodiom

Pues tienes razon Manueleon, esta mañana cuando me he levantado y he visto la foto de APOD lo primero que he pensado ha sido eso. Se ven muchos mas detalles de la luna en la que puso ayer Osae.

mintaka

Ya se lo comenté a osae, aunque sólo hubiése podido aprovechar esas dos fotos que se prodía dar por satisfecho. Y la prueba salta a la vista, no creo que haga comentar nada al respecto; comparar, sólo comparar...

Saludos :D

latinquasar

Si es que hay que animarse a mandar fotitos!!! ya veréis como cae alguna seguro.

skizo, me gusta tu nuevo avatar  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Cita de: latinquasar en 20-Jun-07, 17:05
skizo, me gusta tu nuevo avatar  :lol:

Estoy enganchado no te imaginas cuanto....pfff Es buenisima!! :D:D
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

latinquasar

yo también, pero la veo por Cuatro.
Las que vemos "por internet" mi hermano y yo son Lost, Heroes, Prison Break (es buenísima) y The 4400.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

yo también estoy enganchado a house, y, sobre este tema casi descarrilado... he visto varias APOD de españoles eh!, solo es animarse a mandar la foto.
Pero gente q saque fotos algo decentes, yo se q ninguna de las mías vale, pero si muchas de muchos de vosotros.

Un saludo y ánimos!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

27/06/07 Saturno ardiente.
La fotografía ya se ha visto por aquí. Alguien la colocó cuando se publicó, lo que no es óbice para que se publique esta extraordinaria imagen.
La tecnología nos descubre cada día aspectos insólitos del Universo, como la textura de las nubes y anillos de Saturno.
:salu2:

MACysuscanon

#178
La animación de hoy de la nebulosa del pelícano es bestial  :ostias: es que no se nota transito entre las imágenes, realmente parece que han hecho un zoom desde un gran angular hasta un super teleobjetivo  :ostias: :ostias: :ostias: :ostias:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

Yo tambien pienso  lo mismo.  Es asombroso !!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.