Fotos APOD. Coméntalas

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Dic-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Muy buena la foto de hoy con la imagen del bolido, en australia, de igual manera a parte de bonita, la explicacion  que hacen en torno a estos eventos, muy didactica y explicativa para los alumnos de primaria que se inician a estudiar estas ciencias.!!!   :sisi: :sisi: :sisi:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño


Otra vez APOD nos trae imágenes extrañas: hoy (22/07/08) nos muestra a Matt Harding bailando (ya tardaba mucho )  ¿Representa este vídeo a la humanidad? o es una caricatura más.
:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en 22-Jul-08, 19:04
Otra vez APOD nos trae imágenes extrañas: hoy (22/07/08) nos muestra a Matt Harding bailando (ya tardaba mucho )  ¿Representa este vídeo a la humanidad? o es una caricatura más.
:salu2:

Y las fotos que Maxi envía, pudriendose en un cajón.......  :pared:  :pared:  :pared:

Sinceramente, no comprendo el motivo que ha llevado a los responsables de APOD a incluir un video de este sujeto como imagen astronómica del día (Les recomiendo encarecidamente cambiar de camello, el que tienen ahora les pasa una mercancía muy rara.... )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Es verdad que ese vídeo está bien, vale. Pero NO ES APOD! :nono:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Joakobu

#349
Bueno la APOD de hoy (29/07/08) es una composición fantastica y muy chula; no se como pueden hacer esas cosas; que si la exposicion que si no se que.... :?

:salu2:

ιѕяαєℓ

Estoy contigo, la foto de hoy es impresionante :ole: :ole: :ole:. Yo algunas veces descargo fotos del APOD, y la de hoy ha sido una de ellas.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Tritio

Una preguntilla, he estado mirando el hilo y no se exactamente en qué página mirais la APOD.
Debido a mi novatez os pido que me pongais el link para disfrutar de ellas y poder comentarlas.
Gracias.
:salu2: :salu2:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Joakobu

Esta es Tritio; http://observatorio.info/2008/07/la-estacion-espacial-internacional-transita-el-sol
De todas formas al loguearte en el foro en el indice verás la foto, pinchando en foro APOD del día entrarás directamente :wink:

:salu2:

Tritio

Gracias por la ayuda.
:salu2:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

ιѕяαєℓ

En la portada de LQ aparece siempre la imagen del día y pinchando en ella la puedes ver en grande y con todos los detalles.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Joakobu

Buena la APOD de hoy del eclipse del otro día, es una magnífica foto  :plas:
Quien pudiera haber estado allí...

:salu2:

MACysuscanon

Sinceramente, si tengo que escoger entre la APOD de hoy y la foto de Maxi de la misma zona..... no hay color.... gana Maxi por goleada :ole:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Podéis ver la foto del APOD de hoy jueves 4 de septiembre. La nebulosa de la hélice ¿verdad?. Ahora la comparáis con la que publicó Maxí no hace mucho.......  8O. ¿Tú no envías las fotos a APOD, verdad Maxi?. No comento más por que la diferencia salta a la vista.

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/image/0809/HelixNB3RWeb2_goldman.jpg

http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/Web%20Astronomia/Datos%20web/Tomas%20astronomicas%20propias%20web/Nebulosas%20planetarias/Reales/Nebulosa-de-la-Helice.jpg

Saludos :D

Edito: ¿Tú, que pasa... ? ¿Me lees el pensamiento?... :malo: . Ya que lo tenía escrito... :lol:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Xoel_lopez

Totalmente de acuerdo con vosotros.  :o  :!: No hay derecho  :nono:

:salu2:
SW 200/1200 dobson

"A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros."  Einstein.