Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

Sepultura

a que dispositivos se refiere en concreto.

impresoras, teléfono móvil, disco duro externo. algo tienes conectado que no lo reconoce.

si te apetece nos tomamos unas cañas y lo vemos.  si  solo lo vemos.

asi nos reimos juntos.  :ok: :bravo:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

#256
nada, no tengo nada conectado, solo el eqmod como puedes ver, en puertos COM  :?

parece que sea de la tarjeta PCI, pero le conecto un pen drive y lo lee


Miquel

solucionado, era el lector de tarjetas  :? como no lo uso, pues no pensé en ello  :wink:

Miquel

Hola  :salu2:
uso google chrome, hace ya un tiempo y sin instalar nada (que yo recuerde) "me cambiaron" mi página de inicio por una llamada delta homes punto com  :?

busqué por la red y me dijeron que se solucionaba desinstalando chrome y volviendolo a instalar
y funcionó

ahora, casi un mes después, me ha salido otra vez, y ahora seguro que no he instalado nada
y no voy a quitar chrome cada vez

voy a configuración>al iniciar>abrir una página específica o un conjunto de páginas pongo la que quiero con establecer páginas y aceptar

cierro el navegador, lo abro y ya tengo otra vez el delta homes

¿sabeis alguna solución?



:bravo:

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

gracias, lo probaré

hice todo eso hasta el punto "Reiniciamos el ordenador y vamos pulsando la tecla F8"

después de cenar, lo intento  :bravo:

Tauro

Cita de: Miquel en 23-Oct-13, 20:25
gracias, lo probaré

hice todo eso hasta el punto "Reiniciamos el ordenador y vamos pulsando la tecla F8"

después de cenar, lo intento  :bravo:

Hola Miquel.

¿Te atreves a navegar en el registro de windows? Puede ser una solución...


Miquel

si claro, yo no tengo miedo a nada  :mrgreen:
mañana probaré el enlace de David y si no tengo éxito, hablamos  :wink:

Miquel

genial David, siguiendo todo como pones en el link, el delta homes a tomar viento  :bravo:

veremos si ya no me vuelve a aparecer   :wink:

Miquel

problema al iniciar el pc
de hace más o menos un mes, cada vez que conecto el ordenador me sale la típica pantalla de
"iniciando windows" y ahí se queda, colgado  :(

lo tengo que desconectar del botón de encendido, lo vuelvo a conectar y me sale esta pantalla

a veces funciona y a veces me sale esta y lo tengo que volver a apagar, ya que se queda colgado igual, hasta que arranca

¿que puede ser? no he instalado ni tocado nada del sistema operativo

:wink:

Jose Angel

Antes de que te vaya a salir la primera pantalla prueba a darle varias veces a F8, posiblemente te salga un menú con varias opciones.... si te sale ve probando con cada una de ellas, güindos es asín.

Agustin Segundo

 :roll:
buenas Miguel;
a veces eso ocurre por haber instalado algun hardware o instalado algun programa que haya causado inestabilidad y en lo pero es que windows haya sido infectado. o haya errores de inicio

en esta enlace dice como poder solucionarlo con el CD de nstalacion.

http://norfipc.com/articulos/como-reparar-recuperar-instalacion-windows.html

ve al punto 4. (4- Reparar el disco duro del equipo usando el comando CHKDSK)
o mejor lee ltodos los puntos

espero que te sirva, sin tener que formatear, y si tuvieras que hacerlo intenta entrar en modo seguro, para sacar la informacion que puedas, creo cuando inicias dar a F8 hasta que te salga una ventana como la que te sale en negro de recuperacion, iniciar windows..., pues es igual pero incluye  la opcion de modo seguro, asi podras sacar la informacion y luego ya formateas, como ultimo recurso.
y si buscas bien por la web encontraras como solucionarlo en la mayoria de los casos

espero haberte ayudado. y que te sirva

Un saludo
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Miquel

no he instalado ningún programa desde hace tiempo, y de hardware le he puesto una grabadora de blu ray y más memoria, de 1 GB a 4, pero esto ya lo hacía antes de ponerle nada de esto

lo probaré, lo del F8 y el link, gracias  :salu2:

JordiCS

Miquel puedes probar:

- Con la tecla F8 y darle a la opción "Última configuración buena conocida".
- Si se ha actualizado algún programa o windows, intentar averiguar qué ha sido y desinstalarlo.
- Intentar arrancar con la tecla F8, y darle a "Modo seguro con funciones de red" (algo así), y desde ahi te arranca el Windows. Intenta bajarte e instalarte el "ccleaner", y ejecutarlo. Cuando lo tengas instalado (si te ha dejado), le pasas el "limpiador" y luego "registro de windows", reinicias y a ver que tal.

:salu2:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

Cita de: JordiCS en  3-Abr-14, 19:22
Intenta bajarte e instalarte el "ccleaner", y ejecutarlo. Cuando lo tengas instalado (si te ha dejado), le pasas el "limpiador" y luego "registro de windows", reinicias y a ver que tal.

el ccleaner lo paso varias veces por semana, desde hace mucho tiempo  :wink: