Problemas informáticos (dudas y consultas)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Dic-06, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel


Miquel

primer mensaje con el "nuevo" pc, gracias Juan Agu  :bravo:

Miquel

Hola, tengo un problemilla con firefox, me va muy lento en el pc de sobremesa, en el portatil corre de lujo

hace mucho tiempo que lo uso, pero ultimamente le cuesta cargar web´s, he usado el antivirus y el ccleaner, pero nada

ahora estoy con el chrome y funciona bien, o sea, rápido, hasta con el IE funciona como toca

pero el firefox no, ¿que puede ser?


:wink:

Telescopio

Aunque Firefox fue en su día la gran alternativa y el gran revulsivo al Explorer, su principal defecto es que consume una gran cantidad de recursos. Se zampa la RAM como un niño caramelos al ir abriendo pestañas y como andes escaso de memoria lo vas a notar. Además, es lento y su gestor de descargas no es precisamente el mejor.

En mi opinión, y para sistemas PC basados en Windows, la mejor elección es Chrome. Es muy rápido, apenas consume recursos y tiene un gestor de descargas sencillo y eficiente.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Juan Agu

Desde hace un tiempo a mi se me colgaba y se hacia lento, ahora utilizo el explorer, hace tiempo que no lo utilizo prueba a descargar la ultima version haber si ha mejorado.

:salu2:

Miquel

hace casi una semana que uso chrome, me gusta, pero estaba acostumbrado al firefox

:wink:

Manuel J.

Yo sigo con el firefox y me funciona muy bien, el crome lo probé y no me agradó demasiado.

Agustín Castro

A mi el chrome me va de lujo. . .  :plas:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Miquel

es muy raro, aunque si dicen que el firefox consume mucho

en el portatil, con XP, el firefox corre de lujo, pero la misma versión con el de sobremesa que lleva W7, me vá lento, pero es ahora  :( hace unas semanas iba bien  :| y no he cambiado nada

Telescopio

Yo en el de sobremesa tengo el Chrome y el Firefox (aunque uso principalmente el Chrome) y en el portátil sólo el Chrome .

Eso sí, en el móvil (Nokia 500 con Symbian Belle) tengo el Opera.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Tharsis

Yo uso Chrome en el PC.
Chromium en el porta.
Dolphing HD en el móvil.
Equipo, Flickr y Blog:

Miquel

¡¡qué susto!!  :pared:

os cuento

en el portátil tenía -todavía- el W XP   :D me he decidido a actualizarlo a W7 y todo perfecto, hasta aquí bien

pero tengo una hoja de cálculo que me iba apuntando los objetos que me gustaban para capturarlos cualquier noche

y con el W7 no me funcionaba, me encuentro un programa por ahí por internet  :roll: y lo instalo en el pc de sobremesa para probarlo y me sale esto  :insultos:


la primera vez que veo una pantalla azul en uno de mis pc's

el susto viene por que no podía iniciar el pc de ninguna manera y la revista UniversoLQ estaba dentro a menos de una semana de su publicación, creía que lo había perdido todo  :pared: :insultos: :pared: :insultos: :evil:

bueno, desmonto el HDD del sobremesa, lo conecto al portátil, saco la revista, borro todo lo del dichoso  programita, vuelvo a poner el HDD en su sitio, arranco el pc y funciona
y la revista y todos mis documentos a salvo, no he perdido nada

pero jo*er ¡qué susto me he llevado!!  :malo:

tenía que contárselo a alguien  :wink:

ιѕяαєℓ

Malditos BSOD que casi te provocan un infarto cuando los ves aparecer, y lo peor como te ha pasado a ti es que no podías iniciar de ninguna forma. Me alegro de que al final todo haya salido bien.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

gracias ιѕяαєℓ

he estado investigando y ya se por que me dio fallo, el programa que intentaba instalar es para Windows 8  :pared:

y lo de PAGE_FAULT_IN_NOMPAGED_AREA ERA por incompatibilidad de drivers

:wink:

Miquel

hola  :roll:

mi portátil astronomic tiene una duda  :D
no debe ser muy grave, por que me funciona todo, todas las conexiones, usb, cámaras, eqmod, todo, pero para estas cosas soy muy ....  :!: :evil: :?:
desde que tengo el W7 en el portátil me sale esto

¿que son otros dispositivos > dispositivo base del sistema?
le doy a desinstalar y desaparece hasta que vuelvo a encender el portátil




me funciona todo, pero me sale esto  :?