manejo foro

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 24-Ene-10, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Hammerschmidt

debe ser que expira el tiempo en el sitio donde se suben

Lo mejor abrir un blog personal en google o algo asi y ponerlas ahi

Jose Hammerschmidt

Ahora no se si hay alguna forma de colgarlas directamente en el servidor del foro, me parecio ver algo asi

ιѕяαєℓ

#17
A ver, las fotos del primer enlace no se ven, porque no sé porqué pero no están los enlaces en el cuerpo del mensaje, me explico, le he dado a editar el mensaje para ver los enlaces de las fotos y no hay nada más que el texto que podéis ver. En cuanto al segundo enlace, yo veo las fotos tanto en Firefox como en IExplorer.

Y Jose, si vas a escribir algo un par de minutos después de haber publicado un mensaje, tienes la opción de editarlo. Es para que no se vean dos mensajes seguidos de un mismo usuario.

Por lo de añadir fotos a un mensaje subiendo al servidor de LQ, se puede hacer al escribir un mensaje en modo completo y dándole a Opciones Adicionales.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Hammerschmidt

#18
Correcto con editar esa no me la sabia. Ahi voy aprendiendo. gracias

Ya lo encontre

Negativo probe el segundo enlace y nada. Me debe faltar algun plugin

Alejandro Quilez

Cita de: ιѕяαєℓ en 25-Ene-10, 21:29

Y Jose, si vas a escribir algo un par de minutos después de haber publicado un mensaje, tienes la opción de editarlo. Es para que no se vean dos mensajes seguidos de un mismo usuario.

Respecto a ese aspecto, cuando editas no marca el hilo como si hubiera una respuesta nueva (en este caso una modificación nueva).

Esto puede llevar a no leer la nueva información que se aporta. ¿Existe alguna manera de subsanarlo?


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

ιѕяαєℓ

Cita de: Alejandro Quilez en 25-Ene-10, 22:20
Cita de: ιѕяαєℓ en 25-Ene-10, 21:29

Y Jose, si vas a escribir algo un par de minutos después de haber publicado un mensaje, tienes la opción de editarlo. Es para que no se vean dos mensajes seguidos de un mismo usuario.

Respecto a ese aspecto, cuando editas no marca el hilo como si hubiera una respuesta nueva (en este caso una modificación nueva).

Esto puede llevar a no leer la nueva información que se aporta. ¿Existe alguna manera de subsanarlo?


Saludos.


Si escribes una hora más tarde, puedes escribir un nuevo mensaje, yo lo digo solo para cuando son unos pocos minutos, que muchas veces la gente ni ha leído el primer mensaje. Por lo de que muestre en portada el cambio.... pues yo no he visto el código de eso, así que no sé si se podrá hacer.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

Cita de: ιѕяαєℓ en 25-Ene-10, 22:47
Si escribes una hora más tarde, puedes escribir un nuevo mensaje, yo lo digo solo para cuando son unos pocos minutos, que muchas veces la gente ni ha leído el primer mensaje. Por lo de que muestre en portada el cambio.... pues yo no he visto el código de eso, así que no sé si se podrá hacer.

Te lo preguntaba por si existe alguna posibilidad de cambiarlo.

 

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Hammerschmidt

#22
Prueba con foto

Edito: funciona, otra leccion aprendida. Gracias Israel