Universo LQ nº2 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 30-Ene-12, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

descargada  :bravo:
esta tarde la pongo en mi web y en mi página de facebook, ¡hay que darle publicidad!  :ola:


Cita de: Israel en 30-Ene-12, 11:26
Siiiiii, Miquel colabora con la revista ...

es en lo único que puedo contribuir  :oops: en las crónicas y alguna foto,  :mrgreen:

Manuel J.

Que buena pinta tiene, fantastica.

villanus

Enhorabuena por el tercer número !!!! Habra que leerlo con detenimiento

Gracias por publicarme la foto!!!!  :ole: :ole:

:ola:(Se nota que cada vez hay más nivel en la revista :meparto:)

Israel

A los que querais la revista como recuerdo y seais muy puristas os digo que esta noche colgaré una versión con algunas correcciones, si los elementos me lo permiten, como por ejemplo el nombre de nuestro querido Dr Mac.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Que si que tu lo mereces leñe jajajajajaja. que algun dia te pedire que me tunees la canon y a ver con que cara me dirijo a alfonso Diez jaja. No te preocupes que es facil. Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

Villanus, es que la foto lo merece, eso si me faltaba tu nombre de pila jajajajajaja.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Cita de: Israel en 30-Ene-12, 17:21
... y seais muy puristas os digo que esta noche colgaré una versión con algunas correcciones ...

no es que sea muy purista, pero si la vas a corregir, me espero para ponerla en mi web  :wink:

Telescopio

Bueno, yo ya me había impreso a to coló la primera versión, así que guardaré el PDF de la corregida.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

AstroDiego

Le pegué un vistazo por arriba, Israel, y ya te puedo felicitar por otra gran trabajo con la revista. De nivel internacional. Un gusto (y un privilegio) poder participar en ella. La voy a leer detenidamente, claro. Un abrazo, maestro!  :plas:

Israel

Ya esta la nueva version.
No me feliciteis a mi, felicitar a Astrodiego, a Mac, a Astrobotanica y por supuesto al gran cajuna Telescopio y en resumen a todos los que haceis posible este invento.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Cita de: MACysuscanon en 30-Ene-12, 13:18
Sólo una cosita....

Mi nombre es Luis Fernando Alonso Diez, no Alfonso Diez  :wink:

Y dale...  :meparto:

Chico... ¿Qué has desayunado hoy?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

jajajajajajajajaja
kjajajajajajajajajajajaja
jajajajajaj
Mira que eres tiquismiquiiiiiis que mas dara Alfonso que Fernando si eres Mac para todos cooooño.
Anda que lo cambio







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

Ya está.
Por cierto desde ya se abre el plazo para todo aquel que quiera mandar un articulo y/o foto. Enviarlo a revistaastronomiaLQ@yahoogroups.com Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Andrés de la Puente

Estupenda la revista, mejorando numero a numero :ok:
Una cosa, ¿los que no tenemos cuenta en Facebook como hacemos para descargarla?

:salu2: