Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Pablo García en 1-May-26, 18:17Muy buena toma, muy chula. El color un tanto extraño, y no me refiero a la paletame lo dice todo el mundo jejeje
Pura envidia por mi parte.
Cita de: Pablo García en 1-May-26, 18:12Los colores son raros, pero me encanta.totalmente de acuerdo contigo
![]()




Cita de: AstroGut en 21-Jun-25, 12:07Increíble toma, una pasada. Felicidades por ello.muchìsimas gracias AstroGut
Un saludo.



