Astrofotos Quedada Almansa 11-05-2012

Iniciado por Miquel, 13-May-12, 11:53

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Bueno con esta toma, dejo totalmente claro que no tengo ni idea de procesar.   :lol:

Toda una tarde - noche toqueteando curvas, mirando paginas sobre procesado, etc... para que lo mejor que obtengo es esto. uff.   :(

Bueno se nota que force demasiado la imagen, espero que alguno me comente, a simple vista, te pasaste con esto o te quedaste corto con aquello. Gracias de antemano.

Son 20 tomas de 1 minuto a 1600, sin dark ni autoguiado.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

solo dos cosas
-para estas tomas son IMPRESCINDIBLES los darks  :malo: te hubieran quitado muchos defectos, como los colorines (rayas azules, rojas y verdes)

-el fondo demasiado rojo  :?

y el protagonista de la foto, muy bien  :ok: le has sacado sus colores

Astro-lógica

El cielo es lógico... los humanos no... (me cito a mi misma)

Miquel

¿ya no hay más fotos de esa noche?  :?

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 15-May-12, 20:32
¿ya no hay más fotos de esa noche?  :?

Nos faltan las de Juan y si a Piqueras le salio algo, ¿aunque Manuel solo una? hmm, me creo que se esconde algo.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Yo solo le pude tirar a un objeto M10, haber si puedo procesar salgo del curro muy tarde y demas deberes que tengo, en ratejo en cuanto pueda le doy un procesado rapidillo y la pongo.

:salu2:

Manuel J.

Me queda una si, pero por negado por el procesamiento no la pongo, no soy capaz de manejar el pix y no se como empezar y cuantos mas tutos leo mas me lio.

Miquel

Cita de: Manuel J. en 16-May-12, 13:02
Me queda una si, pero por negado por el procesamiento no la pongo,
pásame el tiff  :sisi:

Manuel J.

Ok te paso el tiff, a tu correo.

Manuel J.

No te lo puedo pasar miquel, el tiff es demasiado grande incluso comprimiendolo es demasiado pesado para mandarlo por correo.

Miquel

Manuel J.

Te los he pasado a tu gmail por partes, si no puedes abrirlo lo subo a algún sevidor.

Miquel

ya la tienes, mira tu correo  :mrgreen:

Manuel J.

M95, gracias Miquel, no se como haceis eso del procesado rápido por que yo no consigo sacar nada de ninguna foto, tendré que estudiar más.

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias.

Juan Agu

Que bien lo pasáis te envió foto , te devuelvo foto, y yo sin poder hacer nada , y para colmo otra vez problemas con el apilado  :insultos: