Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

Alejandro Quilez

Hola:

Acabo de emitir mi voto, una para mi, en cuanto a la talla, pues ni idea, nunca me compro yo la ropa, y si lo hago menudo zapatiesto monto.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Buenas.
Voto emitido. 1 camiseta talla L para Alicante.

Manueleón Clavileño

Cita de: fernando aranguren en 18-Jun-12, 21:10
Yo me quedo dos, para Salamanca, el destino coincidiría con Manuel ," Clavileño ".

¿ Que tal quedaría con el Sol en amarillo ?, es una propuesta, sólo el Sol para no incrementar mucho el precio.

Saludos.

Pues sí, asi ahorramos envíos. También confirmo que quiero dos de talla XL. Ya he editado la lista de la encuesta.
:salu2:

Moladso

Yo quiero dos: si no dan demasiada talla, una XL y otra L
Valdemorilo - Madrid. AAMS.

Manuel Azuaga

Jefe, yo quiero 2, las 2 L y a la misma Málaga.  :ok:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

NAZGUL

Isaac, por mi no hay problema en recogerlas en Málaga, de hecho trabajo ahi y estoy a media hora escasa de casa, de no poder llegarme por la agrupación, podria quedar con el amigo Josemi, si él no tiene inconveniente y que me las recogiese él. Quiero 2 tallas M. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

villanus

Una XL para Orihuela (Alicante).

Ahora voto.....


:salu2:

latinquasar

Apuntados estáis todos  :ok:

Lo del envío, como ya os digo, lo más barato que encontré fue Correos, que para menos de 1kg cuesta 6,40€. Esto hace que para una camiseta solamente sea algo caro (no tanto si tenemos en cuenta que van a salir del orden de unos 5-6€), pero para varias se va repartiendo (3,2€ para dos, 2,13€ para tres, 1,6€ para cuatro, etc.).

Nazgul, ok! Ya encontraremos la manera, será fácil.

Ya vemos por 39 camisetas!!!  :ola:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Arge

     Hola Isaac, veo que los compañeros te van diciendo las tallas, yo solamente puse que quería 2 unidades pero no la talla, bueno creo que la XL me vendrá bien para las 2 camisetas.

     Saludos     Arge

latinquasar

Hola, os dejo aquí el mismo diseño pero a otra escala algo más real, por si creéis que es mejor:



De todas formas se puede mejorar algo más, no hace falta ser muy realista en cuanto a escalas.

Por otra parte, en el primer mensaje mirad lo de las localizaciones. Si algunos vivís cerca y queréis que el envío sea al mismo lugar, me lo decís y os agrupo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

En este otro diseño, los planetas rocosos son más parecidos pero conservando algo la escala. Lo hago así porque la Luna se veía muy pequeñita, y quizás en la camiseta no se vea bien. Los planetas gaseosos no se han tocado con respecto a la propuesta original, así hace que Urano y Neptuno no se parezcan tanto a los rocosos.

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

Isaac, yo tambien quiero una,  y sugeriría que paprecieran todos los planetas aunque no estén a escala (ya no lo están sus distancias) y ?porqué no dalr un toque de color aunque sea monocolor a su rasgo más característico, p.e. Urano azul, Marte rojizo, la Tierra azulada, etc etc. cuando la tengas finalizada dímelo y te enviaré la dirección.

latinquasar

Pedro, están todos los planetas :lol: porque Plutón no lo es.

Lo de los colores se ha comentado. Cada tinta que se use encarece la camiseta, y si usamos todos los colores entonces nos vamos a arruinar :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

Enterado, ya te enviaré un e-mail con mi dirección y talla. saludos

latinquasar

Pongo las dos imágenes por separado mejor. Decidme cuál os gusta más:

a) http://imgur.com/wYCsY

b) http://imgur.com/C8LMp
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.