Quedada Almansa Julio 2012

Iniciado por Miquel, 5-Jul-12, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

¿que dia te viene mejor la quedada?

14/07/2012
5 (62.5%)
21/07/2012
7 (87.5%)

Total de votos: 8

Miquel

venga Juan y Manuel, poned más fotos  :mrgreen:

Miquel

tengo que decir que la comida que habia en un principio para el sábado, se anula
después de comer y hasta que pudiesemos poner los telescopios, la tarde se haria interminable y terminariamos más cansados

cuando venga el frio, haremos la comida

ahora, la idea es quedar a las 20:00 horas, y de ahí, al sitio de observación  :ok:

mauricio giandinoto

comoooo......y pa que esta la tarde...? si no es para volar avionicos, y esas cosas...ademas, nos podemos echar una siesta debajo de algun arbol!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio me apunto ( salvo un tema pendiente de si tengo que currar o no.. :roll:) ...pero casi seguro que si!!!!
:salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Manuel J.

Ostras Mauricio si estas por ahi, claro hombre vente a la proxima.

Van unas fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Una cicumpolar.

Y una a la que no pude resistirme al llegar a casa, la conjuncion Venus, Jupiter y Luna, sobre el tejado de mi vecino.

Saludetes.

Sepultura

despues de ver las fotos parecen un grupo de profesionales de la nasa por lo menos :meparto:

al final por lo menos os sacasteis el gusanillo  :plas: :plas:

esperemos al proximo que salga bueno.

PD: juan y manu, e medido con un calibre o pie de rey como querais, la distancia exacta desde el mismo sensor asta el cristal del corrector y ma da una distancia de 64mm no llega a los 70 que hablamos, entonces recortar distancia de la bayoneta no ara falta lo que le puede hacer falta es un anillo mas para llegar a los 70mm?

que pensais?
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Juan Agu

Todo es probar, dando distancia y recortando distancia si se puede, Joer Dani si llegas a ver el cielo que habia en el campo de vuelo seguro que tu hubieras montado de nuevo. :mrgreen:

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 15-Jul-12, 15:07
comoooo......y pa que esta la tarde...? si no es para volar avionicos, y esas cosas...ademas, nos podemos echar una siesta debajo de algun arbol!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

En principio me apunto ( salvo un tema pendiente de si tengo que currar o no.. :roll:) ...pero casi seguro que si!!!!
:salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Hombre, menos mal que apareces, ya pensaba yo algo malo.  :lol:

Haber si vamos perfilando el tema de Tiermes, otra cosa si tienes ese reticulado del que hablamos traetelo.  :roll:

Bueno, yo no tengo fotos de la quedada, a excepción de una prueba que hice a Arturus en un momento que se despistaron las nubes.

En fin esperemos que el proximo fin de semana el sr. murpy este de vacaciones.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

buena última foto, Manuel  :bravo:

yo también lo pensé, pero al llegar a casa, estaba el cielo cubierto  :?

Manuel J.

Cuando llegue también estaba pero al rato me levanté a ver como andaba y vi un huquecillo saque el tripode y la camara y le tiré esta toma rápida.

Juan Agu

una toma muy buena ,la nubecitas,el tejado, la conjuncion  :ola:

Jose Joaquin

Muy buenas las fotos Manuel  :ola:

Me ha gustado mucho la circumpolar, tambien muy atractiva la toma de la luna con el tejado.

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

La verdad es que por lo menos me traje algo que merecio la pena, un par de fotos y como siempre una  excelente compañia.
A ver si este sabado se nos da mejor la noche.

z.z

Pues de momento no pinta muy bien, a ver si cambia que falta mucho.
Por cierto, los amigos de Vinarós al final vienen o no?
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

no creo que vengan los de Vinaròs, son muchos kilómetros  :?

aún queda mucho para que llege el dia, las nubes se pueden ir  :bravo:

¿tú vienes z.z?

z.z

Yo si la previsión es buena el Sabado de momento voy, pero si veo que no va a estar bien no iré porque llevo dos noches volviendo de almansa a las 2:00 de la mañana.
Esperaremos a ver.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica