AstroAyna 2012

Iniciado por vi100, 4-Jul-12, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Ok Vicente mañana te lo confirmo aqui y en fotografiaastronomica.

Miquel

he enviado dos mensajes al hotel y no me contestan, mañana llamaré  :ok:

vi100

Están de vacaciones, pero se incorporan este fin de semana o el lunes.

iko

Pues justamente el 15 de agosto cojo vacaciones así que toca negociar con la mujer a ver si me puedo escapar al menos un par de días  :D

Carlos Manuel

Yo intentaré ir, como me pilla cerca de mi pueblo, me volveré. De todas formas yo os aconsejaría que os pillaseis una casita rural de las tantas que hay por el paraje. Es que si os meteis en el hotel creo que estais desaprovechando un poco el entorno natural de la zona, sin contar con que podeis hacer más convivencia y más comida cuando os apetezca. El precio seguro que tambien os saldría mejor.

Pero no deja de ser la humilde opinión de un lugareño.

Un saludo.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Miquel

Cita de: Carlos Manuel yo os aconsejaría que os pillaseis una casita rural de las tantas que hay por el paraje. Es que si os meteis en el hotel creo que estais desaprovechando un poco el entorno natural de la zona, sin contar con que podeis hacer más convivencia y más comida cuando os apetezca.

nos estás invitando a tu casa??  :meparto:

no estaria de más que pusieras alguna dirección de esas casas, Carlos Manuel   :wink:

Miquel

pues se vé que a mi no me quieren en el hotel Moreno, estoy llamando todos los dias por teléfono y varios correos y no me contestan, y estar están

Manuel J. ya tiene habitación y les llamó por teléfono

como no pille hotel, no voy, yo no soy de tienda de campaña

Manuel J.

Que raro, intentalo mañana que vuelve de vacaciones el dueño a ver.

Miquel

¿hay algún otro hotel cercano? paso del moreno este, hoy he llamado 3 veces y no contestan al teléfono, ni a los correos  :(

no me contesta ni Vi100, ni por aquí ni por el FB

David_Alicante

Cita de: Miquel en 18-Jul-12, 11:26
¿hay algún otro hotel cercano? paso del moreno este, hoy he llamado 3 veces y no contestan al teléfono, ni a los correos  :(

no me contesta ni Vi100, ni por aquí ni por el FB

Hotel no sé, pero al menos dos hostales sí:

http://www.elchedelasierra.es/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=130

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

:mrgreen: reservada la habitación

Toni Mancera

Señores atención!!!!

Ta que demos este año muchos y de los muchos algunos nuevos
Tengo que indicar una norma que creo tiene que ser de obligado cumplimiento

Teniendo en cuenta que nos vamos a reunir para poder ver y casi mas afotar desde un expendido cielo
Para que el entorno se conserve en perfectas condiciones
Será imprescindible que en cuanto anochezca las únicas luces que se vean sean ROJAS

Esto se trasladara a los ordenadores portátiles, linternas, luces de las monturas etc etc
Creo que sin escusas, es fácil solucionar la papeleta ahora que estamos a un mes
Luego nada de esques

El sitio no es muy muy grande por lo que andaremos apretados
Esto influye en que tendremos los coches cerca de los equipos y estos cuando se abren a veces parecen ferias de la luces que llevan, eso es otra cosa a  preveer

Hablando de coches, hay que también tener la precaución de planear el regreso, yo soy de irme el ultimo
Pero es una putada muy gorda por que todos los que se van antes lo hacen pasando con el coche y sus luces delante de mi equipo que esta haciendo tomas
Por eso el que tenga que irse antes, con previsión que sitúe su coche ya preparado para salir sin influir en los demás

Nada mas que esto, un poco de sentido común

Saludos

Miquel

perfecto Toni  :plas: aunque ya se deberian conocer esas normas, está bien recordarlas  :sisi:
yo también aprovecharé la noche y me iré de los últimos

yo me he comprado un láser, pero solo para apuntar al cielo, nada más  :)

:jaja: :meparto: :burlas: es bromaaaaaaaaaaa, nada de láseres  :ok:

Manuel J.

Vaya yo acabo de comprarme uno de los chinos, ale pues se queda en casita, lo que si voy a hacer es colocar un celofan rojo delante de la pantalla del ordenata. Y las luces del coche todas todas rojitas.

Toni Mancera

Yo si que tengo preparado un Taser preparado para darle en el culete al rpimero que enchufe un Laser
Para el segundo no creo que haya problema