Astrofotos en AstroAyna 2012

Iniciado por Miquel, 20-Ago-12, 15:53

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Venga pues ahora me toca a mi.
Estas son algunas que hice con la plataforma la noche del Viernes, son tomas unicas y estan procesadas (por lo menos con los medios que tengo)

La Laguna y la Trifida.

La nebulosa Omega.

Cumulos globulares M22 y  NGC6642

Por ahora pongo estas que tengo ams objetos.
No me puedo quejar de mi plataforma y el buen trabajo que me hizo esa noche.

vi100

Ayyyy... esas tomas únicaaaaaasssss. Dale caña haciendo más integraciones. Es una pena que tengas muchas fotos mediocres pudiendo tener un par de escándalo  :lloro:

Hay que ser más paciente y centrarse en uno o dos objetos por noche e hincharte a hacer fotos para que te salga una de esas que dices "Cojones, eso he hecho yo?!"

Un saludo, monstruo. Nos vemos.

Alejandro Quilez

Ya era hora Sergio, que tu no tienes que procesarlas.  :lol:

La primera me gusta mucho, sacaste mas trifida que yo.  :nosena:

Tal y como te dijo Vicente y los demas, saca 10, 20, 30 o 40 tomas del maximo que te aguante la camara y las integras ya veras.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Juan Agu

Manuel tiene buena pinta la iris , tal vez le falten mas tomas creo que le faltan las de la cuenta atras :roll:
Sergio buenas tomas pero como te han dicho trata de hacer mas y apilarlas ganaras mucho y seguro que merece la pena.

:salu2:

Manuel J.

Seguro que si, ahora ya no me pasa la hace y la descarga, joer de poder hacer 30 tomas de 15 minutos a hacer siete.  :pared: :pared: :pared: :insultos: :insultos: :insultos:

:ok: :salu2:

vi100

Manuel, para el tiempo que le has dedicado en exposiciones has sacado buena señal. Más no se puede pedir. La que sí estoy esperando es la de la Laguna, no te creas que no me olvido. :nono: Así que ponte con ella que la quiero ver en condiciones, que promete.

Un abrazo.

Alejandro Quilez

Buena toma Manuel,

Pero no pones el nº de exposiciones ni el tiempo, asi no aprendo.  :lol:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Pues mañana me pongo con ella a ver si soy capaz de sacar la información más adecuadamente.

Manuel J.

Bueno pues nuevo rerereprocesado a ver que os parece, yo ya no se que hacerle más. Quizás unos flats y darks en condiciones, por que los darks me han añadido mucho ruido extra.

Uploaded with ImageShack.us

mauricio giandinoto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:, no te voy a decir que le falta o sobra, porque no soy entendido, pero a mi me encanta!!!!! has sacado una pedazo de foto y deberias estar orgulloso nene!.   :salu2:

Manuel J.

Muchas gracias Mauricio, a ver que dicen los expertos.

Carlos Manuel

Yo tambien la  veo de p*t* madre, sigue asi manuel, menuda envidia :increible:
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Manuel J.

Gracias Carlos, menudos animos, asi cualquiera no sigue  :meparto: :meparto:, hombre se puede mejorar bastante pero me gusta más el reprocesado de la anterior toma, por lo menos le he sacado los colores.

Juan Agu

Muy buena ahora si, Enhorabuena por la toma.La veo de cine :plas: :plas: :plas: