Poner reflex como pesa en la montura

Iniciado por Miquel, 30-Ago-12, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

¡Que bueno! ¡Está posando el tío!  :meparto:

Estoy con los compañeros. Mejor quita la rótula. Te va a producir vibraciones y flexiones e impedirá que las estrellas queden puntuales creo. Pero bueno, prueba antes porque lo mismo es más estable de lo que aparenta.

Te lo has currao macho.
:plas:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Manuel J.

Vale Miquel, ya lo he leido  :meparto: :meparto:, es que ultimamente tengo la cabeza en otros menesteres más terrenales  :meparto:, que majo el Sony, como posa el tio, y por cierto se te a parado un pajarillo en el grifo de atras  :meparto: :meparto: :meparto:

:salu2:

Miquel

mauricio giandinoto

Shony es la repera!!! jaja, y al final.....has hecho lo que te dije cohonee!! :lol: :lol:, una leja pa la camara, aunque el otro fuese mas aparatoso. como siempre la mejor solucion es la mas sencilla, ademas, no se si en tu montura es asi( creo que si), pero si la barra gira junto con el eje DEC, no necesitas rotula.

Miquel

pues todavia tengo que hacerlo mejor, no me termina de convencer  :|
me refiero al brico  :D Shony es único  :mrgreen:

J.Benito

Perdón por el off-topic pero el invento es interesante y ya lo conocía... ¿cómo lo veis para poner el tubo de autoguiado? La CGEM con el C11 y el guiado en piggy back junto con la cámara cargan excesivamente la montura y creo que no puedo guiar bien por problemas de sobrepeso y flexiones... De ese modo por lo menos aligeraría en la parte superior.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Miquel