Tengo 17Ah vestidos de rojo, + 45Ah de naranja

Iniciado por Miquel, 22-Jun-12, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  5-Sep-12, 16:59
me he hecho también un par de cables por si alguien, o yo mismo, los necesitara en algún momento
unos 4 metros por alargador  :wink:   una con toma de mechero y la otra directa a la bateria
si te faltara energia, ya sabes, te los dejo y lo conectas en otra bateria que no sea la mia  :meparto:

Parece que tengamos telepatia, anoche me fabrique :nosena: bueno, me fabrico, mi hermano un cable identico al que muestras de pinzas.

Eso si, son 2 metros no 4, y por cierto no veo ningun fusible en el cable.

Lo usare con la bateria, que casualidad, es exactamente como la tuya  8O ¿Telepatia?   :lol:

Lo que me desconcerto es lo que dijo z.z. ¿50W para la peltier?  que no es necesario enfriar toda la zona de observación, solo el sensor de tu cámara.

Y si no te da con 52 ah, miedo me da, me veo comprandome una segunda bateria como Manuel, o peor aun un generador a gasolina.

Nos vemos pronto.  :salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Alejandro, el fusible está dentro del conector macho  :wink:

el que vá directo a la bateria, no lleva fusible, pero eso tiene fácil solución  :D

nos vemos el sábado  :bravo:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  5-Sep-12, 17:28
Alejandro, el fusible está dentro del conector macho  :wink:

el que vá directo a la bateria, no lleva fusible, pero eso tiene fácil solución  :D

nos vemos el sábado  :bravo:

Yo se lo puse, por recomendación del que me lo vendio, ya que no recordaba si los conectores macho tenian fusibles o no.

Por cierto en este mismo hilo, comentais algo de que no se deben de poner una salida de 3 conectores juntos, hmm, es lo que le voy yo a meter a ese cable.

Cita de: Juan Agu en  5-Sep-12, 17:18

pero te han dicho cuantos amperios de consumo tendra, con los amperios podrias sacar la cuenta de cuanta bateria te hace falta
, en cuanto tenga la mia medire el consumo y veremos,que por cierto ya esta en fase de ajustar el sensor, me han enviado unas fotos de la camara terminada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us

8O  :increible:  8O  :increible:

Ya la veremos funcionando.

Por cierto, no le pongas alas a ese cacharro que te sale volando.  :lol:

:salu2:

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en  5-Sep-12, 17:33
Por cierto en este mismo hilo, comentais algo de que no se deben de poner una salida de 3 conectores juntos, hmm, es lo que le voy yo a meter a ese cable.

según Manuel, los tres conectores juntos, si los utilizas a la vez se calientan demasiado  :ok:

Juan Agu

Cita de: Miquel en  5-Sep-12, 17:37
Cita de: Alejandro Quilez en  5-Sep-12, 17:33

según Manuel, los tres conectores juntos, si los utilizas a la vez se calientan demasiado  :ok:
Si se calientan los podeis poner cerca de mi camara no les va a faltar fresco :meparto: :meparto:

z.z

Pero que pintita tan buena tiene eso Juan, ahora se te va a criticar mucho cada foto que hagas.
Alejandro, la mia funciona como el CERN, casi al cero absoluto :meparto:, le voy a dejar las birras muy cerca pa que no se calienten.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Alejandro Quilez

Cita de: z.z en  5-Sep-12, 18:48
Alejandro, la mia funciona como el CERN, casi al cero absoluto :meparto:, le voy a dejar las birras muy cerca pa que no se calienten.

Pues pensandolo bien........ ¿Hay sitio para unas cuantas Franciscaner?  :lol:

/// Edito

Cita de: Manuel J. en  2-Ago-12, 15:12
Con eso tienes más que de sobra, yo llevo tres tomas a 12 V y una toma a 5V y me tengo cubiertas todas mis necesidades, una para la montura, otra para la camara, otra para el portatil y la de 5V para el hub usb.

Me surge una duda, acabo de pillarme un hub usb pero es sin alimentar, ¿tendre algun problema de tensión?

Es decir, algun aparato que conecte a ese hub, le faltara la corriente necesaria.

En el caso de la QHY5, lei algun mensaje de error indicandome que se sobrepaso la capacidad del usb. (o algo similar, lo dice muy rápido).

///Fin Edicion

Juan Agu

Cita de: Alejandro Quilez en  5-Sep-12, 19:13

Me surge una duda, acabo de pillarme un hub usb pero es sin alimentar, ¿tendre algun problema de tensión?

Es decir, algun aparato que conecte a ese hub, le faltara la corriente necesaria.

En el caso de la QHY5, lei algun mensaje de error indicandome que se sobrepaso la capacidad del usb. (o algo similar, lo dice muy rápido).

///Fin Edicion

Hay equipos que sin alimentacion extra en el HUB funciona bien y en otros falla algun componente de los enchufados, por lo visto depende de la calidad del mismo,Yo una noche hice una prueba con uno en la que tenia todo enchufado, QHY5,DSLR y el mando con el adaptador USB y no me fallo nada.

Pero que pintita tan buena tiene eso Juan, ahora se te va a criticar mucho cada foto que hagas.

Va ha dar miedo poner una foto, os veo con la uñas afiladas a la espera  :burlas:

Miquel

una preguntilla que le estoy dando vueltas toda la noche ...

en mi estación de energia  :mrgreen: ¿seria conveniente poner un fusible a cada toma, o estoy delirando?

Juan Agu

Lo puedes poner general a la salida del borne positivo de la bateria o ponerselo individual en cada toma de mechero, yo se lo pondria en cada toma y uno general, toda precaucion es poca que luego a oscuras vamos al tiento.

Miquel

gracias Juan  :wink:

¿los del tipo UNE, me servirian?

Juan Agu

Si yo los llevo de tipo UNE, pero los puedes poner del formato que quieras o que mejor se adapte a la instalacion, Y luego el amperaje pues en las tomas indivuduales puedes poner de 5-10 Amperios y en el general 20-30 amperios