Tengo 17Ah vestidos de rojo, + 45Ah de naranja

Iniciado por Miquel, 22-Jun-12, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

 :salu2:

esta mañana me ha llegado una "power tank" de 17Ah, en un principio solo es para el portatil, la montura irá con la power tank de celestron

hice una prueba y la de celestron, con 7Ah, duró 4 horas solo con el portatil conectado,

la nueva, si dura unas 8 horas más el par de horas que dura la bateria del portatil, ya cubro una noche de invierno

aqui están las dos, para que compareis tamaños



aqui solo la nueva



en un lateral lleva una toma de mechero y la salida del compresor de aire, que no tardaré en quitar, si al menos lo pudiera usar para quitar nubes, pues ...  :roll:

lo quito y así pesa menos, tambien tengo pedidos dos tomas de mechero para ponérselas, prefiero que sobren



y como no podia ser de otra manera, hay que abrir  :twisted:



tengo una duda, que igual alguien me resuelve o me dá su opinión, pero no os pegueis por contestar  :wink:

yo quiero quitar los cables que sirven para conectarlos a la bateria del coche, por si alguna vez fallara esta, ¿vosotros los quitariais?

:salu2:

Juan Agu

Si me tienen que echar un cable ya se a quien llamar :burlas:

DonQuijote

#2
Que buena Miquel,  :ok:
No quites el compresor, nos sirve para los cohetes de agua en Tiermes, en las Majadas lo hicimos a pedal  :lol: :lol:

Lo de los cables, la gente los suele quitar, pero a mi me salvaron la vida una noche en medio del campo al tenerlos la de Alfredo, sino me quedo todo tirado en invierno y sin bateria en el auto.

Yo no quitaria nada, esta muy completita.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

gracias chicos  :wink:

lo del compresor es buena idea  :wink: no lo quito y lo usaremos en Tiermes  :D

pero lo de los cables, es que no me gustan como están, además, la power de celestron también lleva para arrancar el coche en caso de emergencia, con una me sobra

:salu2:

Manuisso

Tiene muy buena pinta Miquel, opino lo mismo que Donquijote ya que una noche solo en el campo me paso lo mismo y me salvaron de quedarme allí tirado. :salu2:

Manuel J.

Enhorabuena Miquel,  buen trasto ya no tendrás que preocuparte por la energia en toda la noche.

Miquel

 :ok:

pues id pensando una quedada por Almansa para el 14 ó 21 de julio, que tengo muchas cosas que estrenar  :mrgreen:

iko

 :plas: tiene buena pinta powertalk, arrancador de coches,linterna y hasta una bomba de aire...... lo que le falta a este aparato es un bazuca para apagar las farolas que puedan molestar  :meparto: 

Miquel

#8
¿esto es normal?  :(

foto de ayer


foto de hoy, 20 horas después  :( ¿es normal que se descarge sin tener nada conectado?


mi nueva caja de energia  :mrgreen:
por fuera


por dentro, con una bateria de coche de 45Ah


en le centro la bateria  :roll: a la izquierda, dos tomas de mechero y a la derecha, un cable de 4 metros con tres tomas de mechero al final, para lo que surja

latinquasar

Pues yo creo que sí es normal. La batería ya has visto que tiene 12V nominales. Yo tengo algunas que al cargarse, muestran más de 12V, pero con que las dejes unas horas, bajan de tensión. La tuya muestra más de 13 V después de haberse cargado y estabilizado (porque supongo que no dará más caídas en tensión significativas). De todas formas, a ver qué te dicen los demás :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

bueno  :|

pero el problema es que en la última quedada, no me duró ni dos horas con el portatil, sólo con el portatil  :lloro:

¿17Ah, no deberia durar más tiempo con el portatil, si este consume 3,5Ah?

latinquasar

Ah, pues eso ya es otra cosa. A ver, ¿hiciste una prueba cuando la compraste de la duración del portátil con esa batería? Mencionas la de Celestron, que duraba unas 4 horas con 7Ah. Desde luego, muy buena pinta no tiene. Nunca he conectado un portátil a una batería y no sé decirte. Si finalmente es que está mal, está en garantía aún...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

no, en casa no la probé  :pared:

y la garantia, como si no la tuviera, ya que le hice dos agujeros para ponerle dos tomas de mechero más  :|

Manuel J.

Ahora si miquel, con esa ya no te quedas sin energia, aunque yo tendria cuidado con el conector triple ese que has puesto.

Miquel

¿por? lo quito en un segundo  :ok: lo tenia por ahí y lo aproveché