Nuevo en el foro, soy Einsteincito

Iniciado por Einsteincito, 13-Oct-12, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

Einsteincito

Hola!
Tengo 30 años vivo en Canarias y siempre me han gustado mucho las ciencias, sobre todo lo relacionado con la astrofísica. De momento me voy a limitar leer y ya iré preguntando dudas mientras aprendo cosas nuevas con los documentales.
Saludos!

Jose Juan Corcos

Bienvenido Einsteincito , aqui aprenderás mucho , sobre todo de astronomía . Hay unos compañeros estupendos de los cuales aprendemos muchos.

Un saludo desde Lanzarote.
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Agusti Boldu

Bienvenido compañero,espero que este foro te sirva para aprender y crecer en astronomía.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

z.z

Pues en el sitio que vives y con ese cielo, seguro que pronto vas mas ayá. Un saludo y bienvenido.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

iko

 :salu2: hola y bienvenido compañero , los documentales están muy bien y es de agradecer la labor que hacen en la divulgación de la astronomía pero ten cuidado que con las traducciones a veces se les va la pinza  :D  estoy con ZZ con los cielos que tienes cerca...

Miquel

bienvenido Einsteincito  :bravo:

curioso nick

Einsteincito

#6
Gracias por las respuestas.
El enlace que puse tiene unas 36 horas de documentales, las primeras 4 horas no tienen desperdicio son de un programa de US que se llama el Universo, ahora estoy viendo sobre la hora 4 que están hablando de los eclipses.
Hay programas que hablan sobre sondas espaciales, exoplanetas, tipos de estrellas, formación de la luna, etc.
Entorno a la hora 4 y media hablan sobre la muerte del Sol.
Malas noticias los de la Nasa creen que en 1000 millones de años la temperatura terrestre aumentará 100 grados.  :pared:
Entorno a las 5 horas hablan de los agujeros de gusano, incluso mencionan la posibilidad de la masa negativa.  :jaja:
Por el momento lo dejo ahí, lo de la muerte del Sol me ha dejado traumatizado.  :meparto:

fernando aranguren

Hola Einsteincito, bienvenido al foro, espero que aprendas con nosotros y nosotros contigo.

Un saludo.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

mintaka

Bienvenido Einstencito.

Saludos :D

Agustín Castro

jejeje, un nuevo "locuelo" por el foro,... este sitio atrae a gente que disfruta con cosas muy rarassssss. Un saludooo Einstencito  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

mazinger


JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600