Me presento, soy sagitario blues, de argentina.

Iniciado por sagitario blues, 29-Ene-13, 11:18

Tema anterior - Siguiente tema

sagitario blues

Hola, mi nombre de pila es Sergio y me dedico a difundir astronomía en la pampa argentina. Tengo un blog www.sagitarioblues.blogspot.com.ar al que subo lo que hacemos por allí. Gracias y saludos a la comunidad del foro.
Sergio

Manueleón Clavileño

Hola Sergio, bienvenido a LQ.
He visto tu blog y  me parece estupendas tus actividades. Blog añadido a favoritos.
Por aquí tienes muchos compatriotas. Preciosa tierra la tuya.
Pues ya nos dirás tus nuevos proyectos...
Un
:salu2:

Jose Juan Corcos

Bienvenido Sergio !!

Yo también le he echado un vistazo a tu Blog , y ya lo tengo anotado para pasarme de vez en cuando .
Mi enhorabuena y gracias por la labor de divulgación de la astronomía a los más jovencitos .  :plas:

Un saludo desde Lanzarote , Islas Canarias .
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Manueleón Clavileño

Cita de: Jose Juan Corcos en 29-Ene-13, 13:07
Bienvenido Sergio !!
Un saludo desde Lanzarote , Islas Canarias .

Pues también te doy la bienvenida, José Juan, porque no lo hice en su día. Me ha saltado a la vista al ver Lanzarote...
:salu2:

Miquel

JAAR

Hola a todos:

Bienvenido Sergio, un blog  muy bueno  :plas:

Saludos;

www.astrourense.org

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Hola Sagitario bienenido a LQ, he visto tu blog muy interesante y divulgativo, que bueno es enseñar a los chavales los misterios del universo.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jose Juan Corcos

Esta es para Clavileño , gracias compañero ! y no te preocupes , tampoco todos podemos dar la bienvenida a todos  :sisi:

Por lo que veo , igual conoces Lanzarote , si es así me alegra , y si no , cuando quieras , aquí estaremos !!

Un saludo.
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

NAZGUL

BIenvenido y enhorabuena por el trabajo que haceis de divulgar la astronomía entre los mas jóvenes  :plas:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Hola Sergio, bienvenido a LQ.
Bonita labor la que realizas con esos pequeños, seguro que te llenará de momentos agradables, espero que cada día sean más los buenos ratos que pases en compañía de esos chicos.
Saludos.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Joaquín Albarrán

Bienvenido Sergio a este grupo. Espero que pases momentos agradables con nosotros. :ola:
Joaquin.

JordiCS

Bienvenido Sergio, espero que compartas tus experiencias con nosotros. :salu2:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

sagitario blues

Gente, muchas gracias por su bienvenida, me han hecho sentir muy bien. Ojalá pueda sumar a la comunidad.
sergio