Universo LQ nº5 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 28-Jun-13, 07:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Pedro José, pon el enlace y lo vemos  :wink:

astroalbo

Excelente número !!!. Felicitaciones a todos los colaboradores y a todos lo involucrados en las tareas de darle vida a la revista.

Astronomía a tu Alcance

Cita de: Miquel en 30-Jun-13, 20:20
Pedro José, pon el enlace y lo vemos  :wink:

En el momento publique la entrada, (porque mucha gente me está enviando sus proyectos), no más tarde del 4 en ningún caso, os la pasaré. Os reservo primeros puestos ;)

Enhorabuena chicos :)

Zephyros

Felicidades a Miquel y a todos los colaboradores, fantástico trabajo  :ole: :ole: :ole:

Ha quedado muy chula. La descargo y también la publico en Facebook ahora mismo, esto lo tiene que leer mucha gente


:bravo: :bravo: :bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel

nota: como habréis podido comprobar, la revista todavía no está en la portada de la web
Isaac no tiene tiempo por asuntos personales que no vienen al caso comentar, cuando pueda, la actualizará  :D

AstroDiego

Me tomé el atrevimiento, y subí el enlace de la revista a Espacio Profundo, el principal foro de Astronomía en la Argentina. No se la pueden perder!!! Y por algunos euros nomás!! :meparto:
http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/revista-universo-lq-n-5-t24470.html

Miquel

#36
 :plas: hay que divulgar

edito: lo acabo de ver en las estadísticas y solo hay 2 lectores en Argentina, me refiero de la revista  :lol:

veremos mañana

JAAR

Hola a todos:

Unos días de parada y descanso después de unos meses de actividad  fiscal tremenda por la época del año que nos corresponde.

Aunque un poco tarde, felicitaros a todos, de la Revista " Universo LQ",  nº5, impresionante cada vez se supera más complicado reto para los siguiente números.

Una vez más FELICITACIONES.


Saludos;





www.astrourense.org