Andromeda con objetivo canon 75-300

Iniciado por javier santoni, 2-Nov-13, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

javier santoni

Ayer hice unas tomas de Andromeda con la 600D y el objetivo 75-300 de canon sin estabilizador, unicamente la cámara montada sobre la montura Lsd75 sin autoguiado, 30 tomas de 3 min.


Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Miquel

¿no hiciste darks?  :? te hubiera quedado mejor, aún así  :bravo:

DA VINCI

#2
En las condiciones en que has hecho la toma, esta muy bien... :plas: :plas:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Alvaro Ibáñez

genial!!!!
Pero... y ese nucleo oscuro?? jeje

No se si es mi monitor, pero la veo como magenta la toma.

La proxima vez, apunta la temperatura y haz darks ;) también flats y bias!!
Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

javier santoni

Hice dark pero solo cinco, por que se me acabo la bateria, y 8 bias.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

fernando aranguren

Buena toma Javier, un método sencillo pero matón.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Adolfo Sirio

Hola.
Tengo una pregunta.
Supongo que las 30 tomas de 3 minutos son  30 tomas de 6 segundos,no??

javier santoni

No som 30 tomas de 3 minutos. Con ese tiempo que dices no se hubiese sacado nada.
Un saludo.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Israel

Me sorprende lo de tres minutos si seguimiento, eres un máquina poniendo en estación.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Agusti Boldu

Bonita Andromeda (con agujero negro incluido)
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

FranciscoNaval

Bonita foto, gracias por mostrarnosla.   :plas:

Ar Eärendil

Bonita imagen. Esto nos anima mucho a los que tenemos equipos modestos :plas:
Ya tengo mi próximo gran reto  :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Joseman1004

Esta si esta guapa para ser sin telescopio, si señor  :bravo:

:salu2:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ENKI

Yo tengo una canon 550D y uno de sus objetivos es igual que el tuyo, 75-300, pero no sabía que se podían conseguir tales fotos sin usar un telescopio.  :ole:

:salu2:
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.