Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Ah, pues a ti sí...

Estoy mirando y probando cosas, porque haciendo logout y login, me encuentro en la misma situación, sin poder usar lo de citar, ni la modificación rápida del mensaje. La opción de previsualización sí que me funciona.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Esto es raro a más no poder.

Estaba probando en la versión nueva del foro (la tengo escondida por ahí), y casualmente sí que puedo citar o editar de manera rápida los mensajes. Lo hago desde el mismo navegador y cuenta. Pero aquí, en cambio, depende del usuario, puede que vaya o no.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

DonQuijote

Yo ahora tampoco puedo citar, lo de previsualizar sige sin cagar.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

David_Alicante

A mi lo de previsualizar funciona, pero no insertar las citas :|
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

latinquasar

Tenemos un problema con la visualización de acentos, estoy ocupándome de ello.
Tiene que ver con el tema de la migración, que voy probando cosas, y me han tocado alguna configuración  :?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Vale, ya está arreglado.

Le pedí una cosa al del hosting, y me lo cambió pero con efectos colaterales. Ya he entendido lo que pasaba, y lo he podido arreglar, después de un buen susto  :lol:

Sigo con el tema de la migración. No he podido avanzar mucho desde hace tiempo. Estoy terminando una fase en la que voy comprobando que la migración se puede hacer sin perder detalles. De momento eso lo llevo bastante bien. El estilo del foro estaba hecho, falta el del resto de la web, que será lo más importante.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

DonQuijote

Cita de: latinquasar en 29-Nov-14, 23:35
Vale, ya está arreglado.

Le pedí una cosa al del hosting, y me lo cambió pero con efectos colaterales. Ya he entendido lo que pasaba, y lo he podido arreglar, después de un buen susto  :lol:

Sigo con el tema de la migración. No he podido avanzar mucho desde hace tiempo. Estoy terminando una fase en la que voy comprobando que la migración se puede hacer sin perder detalles. De momento eso lo llevo bastante bien. El estilo del foro estaba hecho, falta el del resto de la web, que será lo más importante.
Cito y previsualizo bien  :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

latinquasar

Ah, pues ahora yo también. Pero no tenía nada que ver con lo que se ha arreglado antes  :?

A veces aquí parece que hay fantasmas o algo...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Un chavalote mu majo, de apellido Murphy, que de vez en cuando se pasa por aquí y nos suelta alguna de las suyas...  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Por fin puedo "previsualizar" PERO sigue un problema:
All pegar un  texto, usando tablet, siempre lo hace en la primera fila y se come la primera letra del texto que hay. Independientemente del lugar del cursor.
No sé si es configuración del dispositivo o de LQ.
:salu2:

latinquasar

Si lo he entendido bien... es cosa de tu dispositivo. Porque dices que estás escribiendo algo, pones el cursos al final, y al pegar un texto de otro sitio, te lo pone al principio del cuadro. Es eso? Si es así, debe ser del dispositivo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Por cierto, recibís ya los mensajes de correo electrónico sin que sean calificados de SPAM? Al mí al menos ya me llegan correctamente, que antes no había manera. Es cosa del servidor, también.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Yo como puse una cuenta de gmail pues ya no me he vuelto a preocupar, pero es que con la cuenta de yahoo. no me llegaban ni tan siquiera a la carpeta de spam
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Pero aún así, te llegaban por la carpeta de SPAM de gmail, no? Al menos eso es lo que me pasaba a mí. Llegar llegaban, pero a SPAM.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 30-Nov-14, 13:15
Si lo he entendido bien... es cosa de tu dispositivo. Porque dices que estás escribiendo algo, pones el cursos al final, y al pegar un texto de otro sitio, te lo pone al principio del cuadro. Es eso? Si es así, debe ser del dispositivo.
Debe ser eso. NO encuentro el cursor de retroceso (no el de borrar) e insertar el cursor en un punto es una odisea.
es una sansung 10.1