ayuda!!!! con CELESTRON ASTROMASTER 76EQ

Iniciado por orion, 24-Mar-16, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

orion

 :ola:hOLA Amigos astronomos...


Vengo aqui porque me voy a conseguir un nuevo telescopio y quisiera que me dijeran sus puntos de vista sobre el ASTROMASTER 76EQ DE CELESTRON.



necesito sinceridad total!...  necesito que este telescopio sea de calidad o no y que se puede hacer con el en su máxima capacidad.
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

Manuel J.

Has pédido sinceridad, y te la voy a dar, ni se te ocurra comprar ese telescopio ni ningúno parecido, principalmente por su diámetro, 76 mm es demasiado pequeño, no conseguirás gran cosa ni en planetaria ni en CP.

Dependiendo del presupuesto que tengas y que es lo que quieres observar, se te podria orientar mejor.

Saludos.

elsorprendido

Pues yo estoy plenamente de acuerdo con Manuel. No se puede decir más claramente.

orion

 :ok: Gracias por sus comentarios, pero ya estoy de acuerdo de que no es un buen telescopio.

Pero para el costo esta muy bien, lo conseguí en 70 dolares cuando en el mercado esta en 180 dolares , y pues venia con un ocular de 25 mm corrector de imagen, y otro de 10 mm más un barlow 2x, por tan solo 70 dolares.. me parece que conseguí algo en ganga.

Tengo un MEADE 102, al que creo que le vendria muy bien los oculares ...

igualmente se les agradece a todos por su comentario y puntos de vista para conseguir otro con mayor abertura.
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"