Alguien se atreve con mi LUNA?

Iniciado por Juancaptura_fotones, 27-Jun-07, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Quien se atreve a mejorarme esta Luna porque solo he llegado hasta como está,con
el programa de la Canon 400D,necesito algo de instrucción como programa y pasos.Gracias chicos. :sisi:

arti777

Me parece que es una buena foto, solo le hacen falta uno que otro retoque, pero no estoy facultado para hacerlo.......    SAludos...... :lol: :lol: :lol:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

tau

Está muy bien la foto, la he toqueteado un poco pero no he conseguido gran cosa, incluso quiza este un poco peor pero bueno.

mintaka

Bueno, yo creo que le falta foco. He intentado quitarle esa dominante de color y luego le he aplicado una máscara de enfoque (muy agresiva), todo con photoshop. Me ha quedado así:

Ya me contarás.

Saludos :D

tau

Te ha quedado muy bien mintaka, por cierto ¿hay alguna manera en el fotozop de por ejemplo aplicar un filtro pero solo a una parte de la imagen?, por ejemplo a la mitad de la luna.

ιѕяαєℓ

Sí, debes seleccionar esa parte que quieras aplicarle el filtro, ya sea con la herramienta "varita mágica" o con las más estándares tipo "marco rectangular", "marco elíptico" ...

Si se lo quieres hacer a esta Luna, lo suyo sería hacerlo con la varita mágica, coges esa herramienta, pinchas en la parte negra y luego le das a invertir selección y así tienes cogida la luna "entera".
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Juancaptura_fotones

Gracias chicos ,creo que veo un poco más los relieves o en definitiva más limpia :plas: :plas: :plas:

Manueleón Clavileño

Ánimo Mallorca, como ves por Mintaka se puede sacar mucho de una toma insatisfactoria.
Todo es cuestión de probar. La experiencia de mis amigos es excelente con esa cámara.
:salu2:

arti777

8) 8) Esto es  a lo que yo llamo  una luna compartida......!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Mirad como la he dejado,eso de la mascara de enfoque me ha alumbrado. :meparto: :meparto:

lodiom

Soy consciente de que he destrozado por completo tu foto. Pero esque es de las primeras que hago:

Lo sientooooo  :meparto:
:salu2:

Juancaptura_fotones

Pero que estás diciendo,compañero :ostias:
Te ha quedao fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: y ademas esta colgada para que todos hagamos destrocemos,admiremos en definitiva hacer lo que nos de lagana con ella :salu2: :salu2: :salu2:Por cierto como le has quitado las oscuridades de la mía y
le has dado esecolor palido????????

lodiom

Lo he hecho con photoshop (que por cierto me lo acabo de bajar ayer y es la segunda que proceso con ese programa) y para lo que tu dices creo que lo he hecho en: imagen>ajustes>sombras y luces, y tambien en filtros de fotografia. Te da a elejir unos cuantos filtros. Eso si no mme acuerdo con cual era en concreto poruqe e probao con unos cuantos a ver como quedaba.

Juancaptura_fotones

Pues a darle tiempo ala cuestión; :salu2: :salu2:

arti777

A mi todas me parecen muy buenas...!!!!!!!!!!!!    :ole: :ole: :ole: :ole: