Otro año más...

Iniciado por mintaka, 8-Mar-08, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Acabo de cumplir (hace unos días) mi segundo año con la gente de latinquasar. Me alegro mucho de compartir tantos ratos con vosotros. Espero pasar muchos más años, tantos como para que me llaméis "pesao" (como dice mi costilla: los tienes que tener aburridos, todo el día ahí metido...) :lol:

Saludos :D

MACysuscanon

Bueno, pues espero que sigas aburriendonos muchos años más  :mrgreen: felicidades.  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

eso eso, abúrrenos que así aprenderemos todos  :wink:  :ok:

saludos y a seguir cumpliendo añitos  :wink:  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

anarkai

Pues por eso y por lo que aportas te voy a poner un positivillo, que nos sigas ayudando igual que siempre a los que empezamos y que sigas por muchos años más "aburriendonos" con tu compañía.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

lodiom

Que sean muchos mas   :bravo:    :bravo:    :bravo: 
Siempre se agradecen tus ayudas y tus comentarios.

:ole:   :ole:   :ole:   :ole:   :ole:   enhorabuena crack   :ole:     :ole:    :ole:

:salu2:

Manueleón Clavileño

¡Cómo pasa el tiempo!
Enhorabuena, Mintaka. Gracias por tus comentarios ayudas.
En ese día LQ subió muchos enteros.  :bravo:

arti777

El tiempo pasa de manera, que no puede olvidarse, gracias por estar aca, ayudandonos en nuestras dudas, yo por estos lados ya voy a tener un añito, y por cierto si mal no recuerdo, Clavileño, esta proximo a cumplir año, cuando cantamos cumleaños Clavileño!!!!????, Saludos y Felicitaciones Mounstruo (Mintaka), no te presocupes, por la costilla, la mia dice lo mismo,  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Saludos..... y Exito!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

Muchas gracias a todos, sois unos fenómenos, de verdad agradezco vuestras palabras (aunque no sea para tanto). Latinquasar lo hacen a diario muchas personas, y somos todos los que aportamos, no seáis exagerados que se me van a saltar las lágrimas :lloro:.  Gracias chicos  :ole: :ok:

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en  9-Mar-08, 05:10
El tiempo pasa de manera, que no puede olvidarse, gracias por estar aca, ayudandonos en nuestras dudas, yo por estos lados ya voy a tener un añito, y por cierto si mal no recuerdo, Clavileño, esta proximo a cumplir año, cuando cantamos cumleaños Clavileño!!!!????,

Cumplí mi 2º año en noviembre y el de abril será cinco siete primavera. :nosena:

ιѕяαєℓ

Pues dos añitos en los que has dado mucho juego y has aportado muchísimo. Pero eso no es nada comparado con lo que llevo yo  :burlas:, que estoy aquí desde que LQ se llamaba Quassar  :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Cita de: Clavileñoy el de abril será cinco siete primavera

Un chaval Manuel, un chaval...Ya lo celebraremos :wink:

skizo

Felicidades mintaka!! Si de hecho, aqui ya practicamente somos familia jejejje

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

javi_cad

Enhorabuena por esos dos años, es un placer tenerte en muchos foros como una persona que aporta mucho y que siempre tiene un buen consejo que dar.

saludos

arti777

Es cierto, ya somos una gran familia,  :ok: :ok:, todos aca estamos en costante comunicacion y los aportes en pro de la ciencia, el conociemiento y la sabiduria, son fundamentales para el buen desarrollo como personas, aqui, tambien escuchamos musica, nos reimos, contamos chistes y vemos el mundo desde otro punto de vista. Felictaciones Mintaka..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Suerte y `pesetas
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.