Agrupación astronomía en Fuenlabrada

Iniciado por Lurima, 21-Oct-08, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

sagra correas amador

Aichhhh...que trabajo ese día y al final no pueden hacérmelo...aunque sigo intentándolo, no está todo perdido.Salgo de trabajar a las 3, así que supongo que ya habréis acabado cuando salg a de currar; aún así os llamaré al salir a alguno por si habéis decidido comer juntos o algo...jeje.De todas formas, por si al final no voy, yo sí quiero ser socia y participar y como ya os dije, si hay gestiones que hacer por las mañanas de papeleos y tal, estoy disponible.Besos y hasta pronto espero. :salu2: :ok: :bravo: :pared:

latinquasar

Otro de los problemas que suelo ver es que con el tiempo, las cosas cambian mucho, y las circunstancias de cuando se inscribieron y la actual difieren mucho: cambios en el trabajo, en la familia... y ya no es que te deje de gustar la afición, sino que es más bien la imposibilidad de poder observar, fotografiar...

Creo que el estar en una agrupación no es solo para aprender, sino para enseñar también cuando llega el momento, o poder participar de muchas maneras posibles; así que cualquier aportación de cualquier persona, por pequeña que sea ésta, es vital, y se agradece muchísimo, pues muchos ven que es la Junta directiva la que debe hacer todo el trabajo, y eso no es así  :wink: todos pueden aportar algo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

rosario mira requena

#62
 :salu2: vaya suerte la mia.
la verdad que esto de los foros no es lo mio. No sé el tiempo que hace que no me paso por aquí.
He llegado a tiempo para la reunión del sábado 29.
¿A qué hora habeis quedado y dónde?


celestron (santiago)

Hola Rosario, hemos quedado a las 11:45 en el hall del centro comercial de la plaza de la estación , al lado del rodilla, donde atención al cliente.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

El centro comercial de la plaza de la estacion es donde esta Carrefour en el centro de Fuenlabrada?
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Lurima

Si es en el carrefour Al lado del ayuntamiento.
Nos vemos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

celestron (santiago)

Pues nada, nos vemos mañana.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur