Barlow de calidad, please

Iniciado por Ío, 8-Mar-09, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

baxter

Cita de: MACysucanon en 13-Abr-09, 21:58
Aunque en astromart y en ebay la puedes encontrar de segunda mano muy barata, en algunos casos, con los portes desde EEUU no llegará a 60 euros.

Otra opción bastante decente si tienes el enfocador de 2 pulgadas es la GSO 2x ED yo tengo una y estoy muy contento con ella.

Sí señor, esa es otra fantástica barlow para el precio que tiene. La conozco bien y da un resultado muy bueno.

saludos

MACysuscanon

Cada vez que alguien me pregunta por una barlow 2x y se a ciencia cierta que esa persona tiene portaoculares de 2 pulgadas, le digo que se tire a por ella sin pensarlo, una barlow que cuesta poco, sirve para los dos tamaños de oculares y da buen resultado y en oculares de 2 pulgadas, tiene dos barlow por el precio de una (2x y 1.5x) ¿Se puede pedir más?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

baxter

En general los productos de GSO son más que aceptables, muy por encima de otros Chinos más conocidos que se venden por ahí.

Miquel

yo tambien queria comprar una buena barlow y haciendo caso a MAC en su dia, me decidi y compre esta GSO ED 2''  X2 ,
MAC le hizo buena ''publicidad''

el caso es que me ha llegado hoy, si hace buena noche la pruebo hoy mismo