Fotos APOD. Coméntalas

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Dic-06, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Cita de: mintaka en  9-Ago-09, 20:57
Enhorabuena osae  :ole: . Son pocas las que te publican...

Saludos :D

No!!, me refiero a que les envié varias del eclipse de ua vez, y han cogido, para mi gusto la peor

mintaka

No, si yo me refería a que te tenían que haber publicado muchas más (no del eclipse en particular  :wink:)

javi_cad

Enhorabuena por la publicación aunque sea con retraso, acabo de llegar de vacaciones y me estoy poniendo al día.

Un saludo

Manueleón Clavileño

Hacía tiempo que no comentaba una foto APOD, pero la de hoy 3/9/09
http://observatorio.info/2009/09/despina-luna-de-neptuno/
pone de manifiesto en avance de la tecnología del tratamiento de imágenes: El satélite Despina de Neptuno se descubrió en 1989 y ahora se obtiene esa magnífica de imagen del tránsito y su sombra.
¿Existían los "fotosp" en 1989? Cualquier programa de antaño sería peor que el más simple actual. Pues ya veis, las imágenes de aquellos encuentros todavía encierran grandes descubrimientos.
:salu2:

javi_cad

Gracias por poner el enlace, la foto me ha encantado, sobre todo sabiendo que tiene sus años pero con los programas actuales la foto ha mejorado.

Un saludo

Peter

La foto de hoy me gusta mucho aparte hay un pequeño cumulo abierto amarillo en la parte inferior izquierda muy bonito excelente

saluds

MACysuscanon

¿Pero que coj**** es la APOD de hoy?  :insultos:  :insultos:  :insultos:

Como no tienen fotos espectaculares que publicar (seguro que las tienen muertas de risa en un cajón) se sacan de la manga lo del color promedio del Universo  :?

Eso o andan de resaca dominguera y no tienen ganas de trabajar....

Seguro que tienen más de una foto de Maxi, o de Osae, o de Emilio o de Maritxu y Astrogades por ahí tiradas y ni miran para ellas....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

yo veo una imagen muy ''clara''  :meparto:

¡¡esta en blanco!!  8O  hoy no tenian ganas de trabajar  :cry:

MACysuscanon

No es un blanco puro, he mirado los valores RGB en el photoshop y es ligeramente rosadita, tirando a color carne pálido
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

AlbertoMagno

Buena imágen y buen color para el día de los muertos.

mintaka

Ya puede ser el color medio de lo que quiera, a mí me parece una burla de foto...

mauricio giandinoto

si ehhh.. se han matao eligiendo la imagen :insultos: :insultos:

Moladso

diegote71

Acabo de ver la foto de hoy 23/11. Es muy "sencilla", pero me dejó  :increible: esa imagen de nuestra querida y maltratada casa. Hermosa, para mi forma de ver.
http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/astropix.html

Miquel

la foto de hoy 8 de diciembre es increible  :increible: :increible:
CitarTethys, luna helada desde la Cassini orbitando Saturno

sin palabras