Eclipse de luna el próximo 31 de diciembre !!!

Iniciado por Peter, 16-Dic-09, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso

Bueno, en Madrid nublado, pero....
Ya sabéis que soy único escarbando claros entre las nubes y al final se ha podido ver prácticamente toda la fase central.

mauricio giandinoto

Iapaaaaaa...andale andale andale..arriba arribaaaaaa

.....por una vez gane a Osaee :meparto: :meparto: :meparto:, que no en calidad...solo en tiempo jejejeje..y jugando con ventaja aprovechando las circunstancias que relataba mas arriba el mushashooo.
ahi vaaaan







Tachaaaaaaaaaaaaaaaan....no se si inverti el roden en alguna.......es que ya llevo una copa der gaitero encima :bravo: :bravo:
feliz añooooooooo

osae

Enhorabuena Mauricio!!!!!!!

Que suerte! En Madrid lo hemos tenido muy complicado, aun así, he podido ver parte de la parcialidad entre nubes, un poquito sin nubes y la mitad de la penumbra sin nubes.

Bueno... menos es nada  :)

Enhorabuena a todos los que hayais podido disfrutar del eclipse sin nubes, yo la verdad es que el ratito que ha estado despejado, he disfrutado.

Aqui os dejo una de las fotos mias.


Saludos!!


francisco sierra

:bravo: como siempre   genialoseas  atintambiengracias mauricio por el aporte   muy buenas fotos  los 2 gracias por el aporte la  pagina y feliz anos desde dallas texas  :ola: :llueve: :pared: :insultos:la noche tan corta y llovioza y tanto que ver

iko

buenisimas estas fotos , aqui en el norte de la comunidad valenciana se ha visto  todo el eclipse quitando dos nubes tontas y a sido fantastico viendose un ratito la propia curvatura de la tierra , despues se ha cerrao hasta las 3 que se ha despejao y despues he visto Saturno x primera vez......me he quedao de piedra , sin palabras ha sido un sueño que tenia desde niño hecho realidad con 34  :increible:

osae

Hola!!!
Ahora, despues de trabajar y con algo mas de calma os pongo unas de las fotos del eclipse procesada.
Si encuentro alguna mas intersante, la pondré en las próximas horas.

Saludos!!


Josu

Muuuuuuuuuuuy buenas las fotos!! Saludos!
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Jesús S M

Bueno, pues aquí en Salamanca a las 7 de la tarde acababa de caer una nevada en poco tiempo de las que impresionan. Me pilló conduciendo y entre lo que caía y el aire que hacía, prácticamente no se veía nada. ¡Cómo para ver el eclipse!
Pero lo que son las cosas, un poco antes de las 8 despejó y se pudo ver perfectamente todo el eclipse. ¡Una maravilla de regalo de fin de año!

Felicidades por las fotos y Feliz Año a todos.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

latinquasar

Feliz año a todos,

Aquí os dejo una foto mía del eclipse, aunque es muy cutre. La tomé con la Canon 400D, sin telescopio ni nada, solo trípode:

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

yo el eclipse de luna lo vi de aquella manera por culpa de las nubes  :pared:
me gustan todas las fotos  :plas:  :plas:  :plas:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Nosstromo

Enhorabuena compañeros muy buenas fotos,   8O
sois unos maquinas

               

  saludos   :salu2:
         
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

crocoita

Hola colegas:  otra foto mas del eclipse desde Asturias, con una tarde/noche  espectacularmente despejada,  no se como estara porque la pantalla del portatil esta jodida,  espero que este bien procesada,  si no es asi por favor decirmelo.

FELIZ 2010
Un abrazo para tod@s

Miguel


[img=http://img694.imageshack.us/img694/674/sinttulo0411.th.jpg]

latinquasar

Por cierto, osae, creo que salió tu foto ayer en el tiempo de TVE1, no estoy muy seguro  :lol:

Si es así, enhorabuena  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Muy buenas las fotos.  :bravo:
Solo pude verlo durante los últimos minutos al abrirse las nubes, pero de fotos nada.
:salu2:

osae

Cita de: latinquasar en  2-Ene-10, 13:34
Por cierto, osae, creo que salió tu foto ayer en el tiempo de TVE1, no estoy muy seguro  :lol:

Si es así, enhorabuena  :plas:

Si, la última.
Que buen ojo tienes  :)