Fotos borradas

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 26-May-10, 01:44

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Hammerschmidt

Alguien puede decirme porque algunas fotos se desaparecen pongo ejemplo:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=5359.msg55707#msg55707

Las dejan poco tiempo en el servidor de imaxenes e imageshak?

AlbertoMagno

Ahora aparecen todas.

Jose Hammerschmidt

pregunta,pregunta que paso ahi ? :?: :?: :?: :?:

Van y vuelven como el viento del sur ?

Miquel

yo tambien las veo todas  :ok:

Telescopio

Hola.

La respuesta es sencilla, y vale tanto para ImageShack como para otros servicios similares.

En ImageShack hay dos opciones para cargar fotos: la zona gratuita (free) y la de pago o premium. En la opción gratuita las fotos pueden ser cargadas de forma anónima o bien dentro de una cuenta de usuario (gratuita).

Si se trata de cargar una imagen de forma puntual, con la carga anónima basta, pero si se cargan con frecuencia imágenes para foros y webs, lo suyo es hacerlo desde una cuenta de usuario, en la que es posible subir imágenes de hasta 5 MB. Además, en una cuenta nunca se borrarán.

Si se necesita cargar imágenes de mayor peso, mantenerlas en la web de forma ilimitada en el tiempo y disponer de herramientas como gestores de carga, envío de imágenes a smartphones, mayor velocidad de carga y descarga, etc., hay que ir a una cuenta premium y pagar.

Aunque el modo anónimo es muy utilizado, no es el más recomendable, porque las imágenes están limitadas a 1.5 MB y, sobre todo, porque si la imagen no recibe al menos una visita en un año, será eliminada (lo que por supuesto no ocurre en las otras dos modalidades). Además, está el tema del ancho de banda: las imágenes "anónimas" son las que menos ancho de banda tienen asignado, por lo que a veces (aunque no se hayan eliminado) tardan en cargarse, lo hacen mal, etc. Ni que decir tiene que el mayor ancho de banda se va a las premium.

Hay que tener en cuenta además que ImageShack es uno de los servicios de almacenamiento de imágenes más empleado en el mundo, por lo que es normal que se den "cuellos de botella" en el acceso en momentos puntuales de gran tráfico. Es algo común a todos los sistemas de almacenamiento on-line.

Así que ya sabéis: si queréis evitaros problemas con vuestros archivos, abrid cuentas. Yo tengo dos en ImageShack (gratuitas, claro).

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

mejor explicado, imposible  :ok:

yo tengo una cuenta registrada y las fotos no se borran