Saludos desde Caracas - Venezuela.

Iniciado por J.P. Reinaldo, 4-Jul-10, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

J.P. Reinaldo

Estimados Amigos de Latinquasar:

He tenido la suerte de encontrar un Foro de Astronomía tan bien estructurado como el vuestro... y lo mejor, en castellano!!!

En mi caso particular, estoy comenzando en éste hobby de la Astronomía con un pequeño refractor acromático de 80mm y focal de 500mm, en montura altazimutal, el cual me ha brindado muy buenas vistas con un ocular de 40mm.
Como cualquier aficionado, ávido de conocimiento sobre equipos y visualización del cielo estrellado, yá les haré a ustedes un montón de preguntas.

Ubicado en la ciudad de Caracas y -a pesar de cierto nivel de contaminación lumínica- las vistas del cielo a bajo aumento son hermosas, desde una azotea con muros laterales que bloquean un poco esas "lucesillas" contaminantes, pero permitiendo una buena visual de los horizontes Norte y Este.

En fin, muy agradecido por la colaboración que ustedes prestan al Mundo de la Ciencia y... esperen mis consultas.  :D

Saludos,
Reinaldo Matus
Caracas-Venezuela

Miquel

bienvenido  :salu2:
te ayudaremos en todo lo que podamos  :ok:

castro

Hola J.P. Reinaldo, bienvenido a LQ, pregunta todo lo que quieras.

:salu2:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

francisco sierra

:plas: seas bienvenido a esta gran famila  de  LQ  recibe un saludo desde dallas texas  y esperamos servirte dealgo...nuevamente bienvenido .......la noche tan corta y tanto que ver .........y en dallas lloviendo  :pared: :llueve: :insultos: :insultos:

mintaka

Bienvenido J.P. No dudes en preguntar  :salu2:.

Saludos :D

mauricio giandinoto

Encantado Reinaldo!, bienvenido a Latinquasar!!, formas parte del plantel Internacional!!!  :D :D

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JordiCS

Se bienvenido a nuestro foro, J.P. Reinaldo  :ok:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

J.P. Reinaldo

OHHHH!!!   :ola:
Gracias a todos por la Bienvenida!!!
Saludos,
Reinaldo Matus.