Silla para observar

Iniciado por iko, 13-Ene-10, 15:50

Tema anterior - Siguiente tema

baxter

Enhorabuena! Te ha quedado de lujo! Ojalá me atreviera yo con el bricolaje, me hacía una sin dudarlo pero es que soy un desastre total.... :pared:

latinquasar

Qué bien te quedó  :wink:

Muy buen trabajo iko. ¿Es robusta la silla?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en 17-Feb-10, 13:59
¿Es robusta la silla?

Cita de: iko en 17-Feb-10, 08:54
si que es segura yo peso 80 kg y me puedo subir de pie sin problemas y sin que flexione lo mas minimo

:salu2:

latinquasar

:lol:

Es que tengo la cabeza en modo de bajo consumo, y leo una frase sí, y otra no  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

iko

Cita de: latinquasar en 17-Feb-10, 14:16

Es que tengo la cabeza en modo de bajo consumo, y leo una frase sí, y otra no  :meparto:

en modo bajo consumo ?? mmmm pero pasa de verdad , ahora comprendo por que casi nunca recuerdo nada de lo que me dice mi mujer , se me deve poner a mi sin darme cuenta jejejejje

mintaka

Muy buena pinta iko, enhorabuena  :ola:. A ver si mejora el tiempo y la puedes utilizar como se merece.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: iko en 17-Feb-10, 18:29
Cita de: latinquasar en 17-Feb-10, 14:16

en modo bajo consumo ?? mmmm pero pasa de verdad , ahora comprendo por que casi nunca recuerdo nada de lo que me dice mi mujer , se me deve poner a mi sin darme cuenta jejejejje

No, en esos casos lo que suele ocurrir es que te sale un cable directamente de la cabeza y se conecta a tierra sin que te des cuenta  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

iko

gracias Mintaka  :ok: ayer noche le di un buen tute hasta que se me calaron los huesos y realmente es comoda  :sisi:

Hésperis

Hola, soy nuevo en este foro, de hecho me registre unicamente porque vi que habia alguien de Vinaros interesado en Astronomia. A usted iko me dirijo, soy de Peñiscola y hace poco que vivo aqui, queria saber si hay algun sitio o club de astronomia cerca (ya que usted es de Vinaros) donde aprender algo sobre el tema y hacer alguna observación de tanto en tanto. Un cordial saludo.

iko

hola Geremias  :salu2: bienvenido a LQ aqui por nuestra zona no tenemos ninguna asociación cerca , esta la S.A.C societat astronomica de castelló  http://www.sacastello.org/ que realizan las observaciones en las montañas del castellón interior cerca de culla ,y después esta la asociación de torroja del priorat y realizan las observaciones desde las afueras de torroja
http://www.astrotorroja.es/ , yo normalmente practico las observaciones en Amposta (mi ciudad natal) pero de vez en cuando me traigo el equipo a Vinaros si quieres la próxima te aviso ,  espero haberte ayudado  

iko

pongo otra foto con mejor calidad  :salu2: no se admiten criticas sobre el sistema anti-humedad del ordenador portátil jajajajaj

baxter

Flipante el sistema anti-humedad... 8O, deberías patentarlo, jeje.
Oye, y esa caseta del fondo...una mano de pintura y un techo corredizo y te haces un observatorio de narices.

Saludos

Hésperis

Gracias iko por la información, pero tengo 2 problemas, primero, no tengo coche y segundo no tengo equipo de Astronomia   :pared:  . De hecho yo, cuando vivia cerca de Sabadell (Barcelona) queria apuntarme al gran club de astronomia que alli habia para iniciarme poco a poco (en un principio no haria falta tener equipo astronomico el cual se podria adquirir despues poco a poco e ir tirando con el material de la asociación astronomica, que para eso se paga un cuota, y de las salidas nocturnas para observar el cielo) Pero al final me fui a vivir a otro sitio...

Por cierto, usted dijo que hace observaciones en Amposta ¿y en Vinaros se ve algo o hay demasiada contaminación luminica o polución? ¿Me serviria de algo tener un telescopio más o menos decente en Peñiscola? ¿y en Sierra Irta?

Saludos  :salu2:

iko

de nada amigo y no me trates de usted que aun que calvo no soy tan viejo jajajaj desde luego que se puede solo hay que huir de esa contaminación costera ,desde la ermita de Vinarós o desde la de Penyiscola  buscando la oscuridad no tienes que tener ningún problema para las observaciones tanto lunar como planetaria y la gran mayoría de objetos Messier , yo no soy ningún experto y solo he observado con mi telescopio y no me atrevo a darte ningún consejo sobre cual o que tipo de telescopio te resultará mejor , haber si para octubre o noviembre la sac hace una salida y nos vamos

Hésperis

Lo de tratar de usted es por otro foro que suelo frecuentar de cultura clasica en donde a veces se usa este formalismo (algunos usan títulos de Marqueses y todo).   :ole:  lo que no se si tambien no esta forrados de dinero o no    :ole:       Bueno, volviendo al tema, yo de astronomia poco se, la encuentro interesante pero debo leer más sobre el tema. Si en octubre estoy en disposición de acudir a lo del sac me pondre en contacto contigo (si es que me puedo 'enchufar' para ir a una de esas observaciones astronomicas) Los pormenores o requisitos ya me los diras a finales de septiembre si decido ir y contacto contigo.  Saludos