Un nuevo astronomill@ en camino

Iniciado por Jose Angel, 17-May-11, 19:49

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Cita de: Jose Angel en 17-May-11, 21:21
Cita de: mintaka en 17-May-11, 21:18
Enhorabuena José Ángel  :ok:  :ola: espero que venga muy sanote/a. Ya nos contarás después que tal va la astronomía  :lol:...

Saludos :D

Gracias Mintaka, ya van 3, así que ya está uno acostumbrado a estos menesteres... así cuando llore por la noche aprovecho y hago unas tomas... :meparto:

Por cierto sois la parte de la familia que recibís la noticia de primera mano después de ascendentes y hermanos... :salu2: 
Hala!! y mira que hoy tomamos cafe y no me lo dijiste :malo: :malo:, te perdono :lol:

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :ola:

Jose Angel

Hombre Mazinguer yo creía que el padre era Mac, mira tú oye de las cosas que se entera uno por el foro, anda.

Mauri, esta tarde y a esas horas yo aún no sabía nada de nada....  :roll: de haberlo sabido te lo hubiera dicho hombre!

iko

:ola: felicidades compañero te deseo de corazón  que os llene la casa de felicidad e ilusión   :ok:

Manuisso

Miguel LLoret

Enhorabuena makina, un abrazo.

DonQuijote

Pues esa enhorabuena Jose Ángel  :ola: :ola:  :ola:

Creo que  tendremos que esperar a que el pequeño astronomill@ ponga el telescopio en estación y saque la camara para esta foto http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7202.45  :bla: :bla: :bla:

:nosena: :nosena: :nosena:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Astrobotànica

Muchas felicidades Jose Angel  :salu2: :ola: :salu2:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Alejandro Quilez

Enhorabuena Jose Angel, ya decia yo,  "este que no viene a las quedadas" y mira lo que estaba haciendo.   :lol:

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Espero leerte por el chat pronto.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Cita de: Jose Angel en 17-May-11, 22:01
Hombre Mazinguer yo creía que el padre era Mac, mira tú oye de las cosas que se entera uno por el foro, anda.

Mauri, esta tarde y a esas horas yo aún no sabía nada de nada....  :roll: de haberlo sabido te lo hubiera dicho hombre!

yaaaaa..me lo imagino, que se que eres despistao pero tanto :burlas:

Juan Agu

Enhorabuena Jose Angel,SI si, como dicen por hay arriba  :jaja:, muy ocupado siempre  :roll: :roll: :roll:
saludos  :ola: :ola:
Juan Agu

Josemi

Bueno rectifico, Jose Angel feliciiiiiidades, lo siento Mac otra vez sera. :bravo:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

diegote71

Lo mejor, José. Un abrazo!  :ola: :salu2: :bravo: :plas:

Jose Angel

Gracias a todos.
:lloro: me siento como si hubiera publicado un APOD con tanto agradecimiento.

Telescopio

¡Muchas felicidades!  :bravo: Ahora empieza la parte más "divertida" de vuestra vida, llena de aromas inolvidables...  :meparto:

Claro que una vez superadas las primeras semanas de caos (¿o eran meses? ¡Ah, no! ¡¡Eran años!!) vuestro tierno vástago empezará a comportarse como es debido:

... y a ocupar el sitio que le corresponde en el grupo familiar:

Por lo demás, debes ser consciente de que a partir de ahora se desatará una lucha sin cuartel por el espacio vital en el que el dúo mamá-nene lleva las de ganar y tus cacharros de astronomía las de perder...

Así que es mejor que actúes con inteligencia y empieces a ganarte al infante para la causa:

comprándole en el Imaginarium uno de estos:

E ir instruyéndole en lo básico, sin miedo a que experimente:

Pequeño astrónomo

Pequeño astrónomo 2

¡¡Mucho ánimo!!  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Jose Angel en 18-May-11, 09:23
Gracias a todos.
:lloro: me siento como si hubiera publicado un APOD con tanto agradecimiento.

esto debe ser mejor que cualquier APOD, EPOD o AAPOD  :sisi:

:bravo: