Mosaico Lunar fallido

Iniciado por Gari Arrillaga, 30-May-11, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

Gari Arrillaga

El día 12 de Mayo probé la cámara grande (1280x960) intentando hacer un mosaico lunar con la Powermate 2,5. Después de 2 horas saqué 85 vídeos. Después de procesarlos durante un par de semanas, me faltan zonas que no calculé bien por la rotación de campo. El montaje final  se iba a los 100 Megapixeles, con una imagen de 1,5 GB que a duras penas podía manejar el ordenador (y eso que tengo 10Gb de RAM).

Como faltan zonas y sobre todo la parte final no me ha gustado mucho, he subido una imagen del Norte Lunar.

Link (Ojo. Son 10 Mb)
http://www.astrogari.com/images/stories/moon/gac_20110512_moon_north.jpg
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Jose Angel


Miquel

yo no veo ningun fallo  :bravo:

mazinger

Joé Gary..la he ampliado y los detalles son  :increible: :increible:

:ole:

Telescopio

¡¡Madre, qué imagen...!!  8O

La región de Plato y del Mar de la Lluvia (Mare Imbrium) es sencillamente sensacional. El nivel de detalle y definición es muy bueno. Parece que casi se puede caminar por la región de los Alpes. Y eso por no hablar de las terrazas y los picos centrales de Aristillius...

Un magnífico intento, sí señor.  :plas: :sisi: :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Enhorabuena Gari, sencillamente espectacular.  :ole:

Imagino las complicaciones de gestionar todo el procesado, es normal que algún resquicio se escapase. 85 vídeos, que pasada.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

JordiCS

Jo......r, y es fallido...... Menudo detalle del terreno, la zona noche-dia, es alucinante, se ve en las montañas como amanece, como toda la foto.
:ole: :ole:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

fernando aranguren

Es estupendo Gari, vaya fallos que tienes, a ver si consigo fallar yo de la misma manera. :ola: :ola: :ola:

Un saludo.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.