Quedada 4 de Junio 2011- del Pinar a Pontones

Iniciado por Quili, 14-May-11, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Miguel LLoret en 24-May-11, 22:45
m he perdido, al final donde es?

En el Pinar, al final es en el Pinar.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Quili

Cita de: Miguel LLoret en 24-May-11, 22:45
m he perdido, al final donde es?

:oops: Es que esta quedada parece Misión imposible...
Pero hay una cosa buena: Murphy se ha despistado y no sabe dónde quedamos!!!!!!  :meparto:
:ola:

Quili

Mirad en el enlace el nuevo mensaje que he escrito, pues hay que hacer la mitad del pago de lo que se haga.

Graciassssssssssss

Alejandro Quilez

Ingreso realizado,  :mrgreen:

Realize el pago de la comida tambien, aunque no se si llegare a la hora de comer.

Saludos.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

OK ya esta pagado. Estaria bien q esta noche nos pasaramos por el chat para hablar sobre que hora quedar y eso por q el Viernes no estare.

Alejandro Quilez

El Fin de semana salio bien.  :lol: (ya era hora).  Sobre el reportaje ya lo escribiran plumas mas agiles que la mia, pero aqui teneis mis fotos.

Como soy un desastre con los nombres (y con otras cosas) prefiero agregar un pequeño comentario a las fotos y modificar despues para poner los nombres.

La Comida  :increible:

Al Olor de la comida 1 y 2  :mrgreen:

Vista del Pinar.

El Vermout

Que rico. (Luego me paso factura el estomago)

A Comer se dijo. (Teteca atacando el chuleton).

Mujer de Angel de Tecnospica.

Brindis del Grupo  (Quili faltaste tu, entre otros).

En la Zona de observación.

Ya pondran mas fotos, solo comentar que el cielo increible.

Saludos.

Jose Angel

mintaka

Bueno, me alegro de que lo pasaseis bien. La carne tiene una pinta excelente   :increible: :increible: :increible: . He visto unas cuantas caras conocidas...como la de Antonio (Teteca) que hace tiempo que no coincido con él. Para la próxima...

Un saludo para todos. Javier. :D

diegote71

Que bien la pasaron, che!!!!  :ola: Y buenas fotos descriptivas del evento. Enhorabuena!!!!

P.D: Muy buena la carne asada....pero ni cerca de un glorioso asado argentino  :meparto: :jaja:

Alejandro Quilez

Cita de: Diegote71 en  5-Jun-11, 21:44
...pero ni cerca de un glorioso asado argentino  :meparto: :jaja:

No ibas a venir aqui,  :mrgreen: para mostrarnos tus dotes G-Astronomicas  :meparto:

:salu2:

Miguel LLoret

Bueno, pues aquí van mis fotos, solo las del personal, las que tomé del cielo, mañana las pongo en la seccion de astrofotografia.

DonQuijote

Me alegro que disfrutaran mucho y que el tiempo les acompañara.  :ok:

Que bueno ver de nuevo caras conocidas, saludos Mauri, Alejandro Quilez y Sergio Alicante  :bravo:

Ya esta anunciada la KDD de Tiermes 2011, un poco de paciencia que disfrutemos del buen tiempo y del verano y nos vemos muy pronto.
:ola: :ola: :ola:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

Cita de: DonQuijote en  6-Jun-11, 00:52
Que bueno ver de nuevo caras conocidas, saludos Mauri, Alejandro Quilez y Sergio Alicante  :bravo:

lo mismo digo  :ok:

Cita de: DonQuijote en  6-Jun-11, 00:52
Ya esta anunciada la KDD de Tiermes 2011, un poco de paciencia que disfrutemos del buen tiempo y del verano y nos vemos muy pronto.

yo ya estoy "apuntado"  :ola:

mauricio giandinoto

La verdad que desde aqui agradecer a Quili que fue la organizadora ( y que por razones laborales no pudo estar), fue una reunion fantastica, conocer  gente nueva(algunos de los foros),tod@s majisim@s, y reencuentro con conocidos. Cielo espectacular(aunque nos  hizo sufrir hasta ultimo momento), me perdi los chuletones :pared: :pared: :pared:. Y un agradecimiento a Matias y su "equipo" por la hospitalidad con que en cada momento nos atendieron. Para repetir!!! :ola:

......y ya queda menos pa Tiermes....efectivamente! Donqui y Miquel nos veremos ahi d enuevo(bueno con Miquel seguro que antes :mrgreen:) Ademas ya le dije a Quili que le compensariamos con una buena quedada por la zona :wink:
Muy buenas las fotos de ambos!