Holas, uno mas por aquí

Iniciado por Val, 25-Jul-11, 05:29

Tema anterior - Siguiente tema

Val

Holas, me llamo José y estoy empezando,soy  de un pueblo de Barcelona, St. Cebria Vallalta, llevo algún tiempo visitando vuestra comunidad y es ahora cuando me he decidido a registrarme. Mi telescopio es un Ceslestron 130EQ modestillo pero bueno para empezar... Lo malo es que apenas lo tengo hace un mes y lo he podido usar...ejem... 3 o cuatro noches, parece que el verano me ha querido jugar una mala pasada jeje, no hay una sola noche que no este nublado, así que mucha teoría y poca practica, a ver si vienen mejores noches.

Saludos

iko

:salu2: Bienvenido José a LQ no te preocupes que cuando no son las nubes es el viento o la niebla :meparto: yo llevo 2 lunas  :insultos:  :lol:

Miquel

bienvenido José  :bravo:

Cita de: Val en 25-Jul-11, 05:29
parece que el verano me ha querido jugar una mala pasada jeje, no hay una sola noche que no este nublado,

a eso se le llama la ley de Murphy  :D

Alejandro Quilez

Bienvenido a LQ.

Si por aqui tambien sufrimos las nubes y demas elementos.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuisso

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

castro

Hola José, bienvenido a Latinquasar . Espero que disfrutes de tu telescopio que como bien dices para empezar esta muy bien, eso si, en cuanto el tiempo te deje.

:salu2:

Juancaptura_fotones

Agusti Boldu

bienvenido compañero.yo tambien comencé con un 130mm y lo disfruté muchísimo.

un saludo
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Josemi

Hola Val bienvenido, no desesperes, la Paciencia es una virtud. Ya pasaran las nubes, vamos digo Yo. :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

diegote71

Amigo Val: Te doy la cordial bienvenida a Latinquasar. Lo mejor. Muy bueno ese 130mm, con buen cielo, podrás hacer buenas observaciones con el. El tema de las noches nubladas, no te queda otra que tener paciencia: es uno de los gajes del oficio de astrónomo amateur :pared:
Un abrazo!!!  :salu2:

Fran Rguez

bienvenido José a l.q.  :bravo:

:salu2:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Val

Gracias a todos por la bienvenida, si el tema de las nubes me lo tomare a risas  :wink: y las previsiones no acompañan tampoco, esperemos que en agosto tenga mejor pinta la cosa. De momento me conformo con el Stellarium.

Saludos

JordiCS

Hola VAL, benvingut a LQ
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

fernando aranguren

Bienvenido Jóse, que disfrutes entre nosotros y que se despejen los cielos. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.