quedada en Almansa, dia 30

Iniciado por Miquel, 24-Jul-11, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Joaquin en 30-Jul-11, 19:38

Oye Quiles, a ver si puedes estar en la gasolinera cuando vengan todos, yo  iré un poco mas tarde porque tengo aquí a mis padres, calculo que que entre  las 22:30 á 23:00 horas ya estaré libre.

"Intentare" estar en la gasolinera a la hora fijada, pero ¿conoces la ley de la relatividad? donde nada es absoluto y todo relativo.  :mrgreen: Pues ya te digo.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Salgo para alla, nos vemos en la gasolinera, cielo totalmente despejado sobre las 11, van unas cerbecitas, ehhhhhhhhh, quien se anima  :bravo:  :bravo: :bravo:, se admiten apuestas, si pierdo yo las pago.

Miquel

Yo ya estoy en la gasolinera
,escribiendo desde el movil con el wifi del bar

Sergio Alicante

Maldita niebla asquerosa :pared: :pared:
Fue separarse 500m del observatorio y verse todo el cielo. Ese sitio no termina de convencerme del todo.

Miquel

pues si  :| la próxima vez al sitio que dice Manuel J. , o al de los aviones

¿niebla, que niebla?  :meparto:

sistema antirocio de Piqueras  :D

:D

Juan Agu

Encima os quejais, lavasteis los oculares y telescopios gratis.
Vaya al salir de alli no habia niebla, estube a punto de llamaros.
No pongais las fotos secretas del sistema antirocio de piqueras que esta en proceso de fabricacion industrial y puede ser plagiado.

Alejandro Quilez

Lo que no es normal es esa niebla en pleno verano. Parece que tengamos clima tropical en vez de mediterraneo.

Luego colgare las pocas fotos que hice.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 31-Jul-11, 12:22

la de mi camiseta, no  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: causó sensación  :jaja:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 31-Jul-11, 12:50
Cita de: Alejandro Quilez en 31-Jul-11, 12:22

la de mi camiseta, no  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: causó sensación  :jaja:

Entonces abrire un nuevo hilo, "Adivina, adivinanza, ¿quien hay debajo de esta camiseta?"  :meparto:

Manuel J.

Vaya y vaya con la nieblecita y con la humedad que era altisima para la epoca del año que estamos, comenzamos bien la noxe, pero se torcio, que le vamos a hacer, todavia tengo los oculares empapados, como puede ser.

Jose Joaquin

Bueno, lo del sistema de rocio es rudimentario pero efectivo :meparto: :meparto:
queda bien la foto, habrá que patentarlo :ole: :ole:

Pues vaya con el sitio asqueroso, si es verdad, que rabia me dio, vamos que fue salir a la carretera y habia un cielo precioso :lloro: :lloro:

Hay que buscar alternativas, aparte del campo de vuelo villar de chinchilla y Ontur, deberiamos mirar por la carretera de Monte-alegre a ver que tal....

Ya supe por que no enfocaba anoche con el xplorer de 14mm, despues que conseguimos enfocar y mirar bastante rato descubri cuando ya recogi y nos ibamos que en realidad estabamos usando el William Optics de 6 mm ¡¡ MENUDO DESPISTE!!  8O 8O
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

mauricio giandinoto

Vaya que lastima......decir que tuvisteis mala suerte puntual,...no es cuastion tanto del sitio, pasa que la niebla se forma al coincidir la temperatura con el punto de rocio, si un pelin mas abajo ya hay medio grado.-..un grado de variacion...pues  ya no hay niebla.. Si hubieseis encendido una hoguera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Pa la proxima hay que pensarse lo de  Ontur....o haberos venido... :twisted: :twisted: :twisted: que la niebla nos pillo ya a al volver y a mucha distancia del sitio. No estaba la noche con el mejor seeing del mundo, eso tb.  :salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

muy chulo el avatar, Jose Joaquin  :lol:

lo mejor de la noche, la compañia de buenos colegas, mi camiseta y el brebaje  :sisi:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 31-Jul-11, 16:22

lo mejor de la noche, la compañia de buenos colegas, mi camiseta y el brebaje  :sisi:

La verdad Miquel, por que te conocemos, que si no, cualquiera se va de noche al sitio mas oscuro que conoces con alguien que lleve esa camiseta.  :nono:

mauricio giandinoto

Cita de: Alejandro Quilez en 31-Jul-11, 16:27
Cita de: Miquel en 31-Jul-11, 16:22

La verdad Miquel, por que te conocemos, que si no, cualquiera se va de noche al sitio mas oscuro que conoces con alguien que lleve esa camiseta.  :nono:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: