Zipizape está muy delicado

Iniciado por astrogades, 27-Oct-11, 19:55

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Ufff tengo una angustia y no se como decirlo.

A ver, esta tarde en el foro hubble, nos hemos enterado del delicado estado de salud del forero zipizape a través de su sobrino.

Hoy es un día muy triste, siento daros esta noticia, pero Carlos era muy activo y muy querido en este foro.

Si quereis más detalles sobre su estado y donde se encuentra ingresado os dejo el enlace de su sobrino.

http://www.asociacionhubble.org/portal/index.php/foro/viewtopic.php?f=10&t=46753

Siento la triste noticia
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Telescopio

Caramba... :? Y la cosa parece muy seria, definitiva. Lo lamento mucho. Le conocía del foro Hubble. Una gran persona.

Espero que, si al final no hay solución, por lo menos la despedida sea rápida y, sobre todo, indolora.

Por ese trance, tarde o temprano, tendremos que pasar todos.

Saludos y mis condolencias a la familia. Para él, si es creyente, le deseo lo mejor. Y si no lo es, espero al menos que su vida haya sido plena y satisfactoria.

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

No estoy dado de alta en el foro Hubble, pero recuerdo haberlo leido y seguir alguno de sus consejos.

Siempre es triste despedirse de alguien, aunque sin conocerlo en persona, parece que lo conoces desde siempre, amigos virtuales es lo que somos todos en este mundillo.

Un fuerte abrazo a la familia.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Yo sí le conocía personalmente. He coincidido con él en varias ocasiones. La primera vez que nos vimos fue en la estación de Buitrago-Gascones, y digo vernos por decir algo, porque era de noche. En fin, unos pocos momentos pero intensos...Siento mucho la situación...

Un abrazo muy fuerte para él y para toda su familia.

Saludos :D

MACysuscanon

Estoy muy apenado por su situación, cuando coincidí con el en Tiermes me llevé muy buena impresión de el.

sólo me queda desearle de todo corazón a su familia que su marcha sea serena y calmada y decirles que no hay nada más que ver todas las muestras de apoyo que están recibiendo en todos los foros para saber que clase de persona era Carlos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Ío

No le conozco personalmente pero si he leído muchos post suyos, y una noticia como esta de un compañero te emociona...

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Jesús Carmona

Cuanto lo siento, he coincidido bastantes veces con el y era de las personas con las que estas siempre "a gusto", Carlos siempre estarás con nosotros.

Tengo el privilegio de tener una de sus caricaturas "de mi careto" para los que no lo sepáis es un dibujante de primera.

Un saludo.

mauricio giandinoto

Solo le vi una vez, compartimos mesa en Tiermes 2009 un sabado, una persona muy agradable, me quedare con ese su recuerdo. Un saludo y abrazo para su familia en estos dificiles momentos. Tb por supuesto que le lei en Hubble, mi post preferido el d ela trasnformacion d eun tubo 150/750 en dobson. Hasta siempre Carlos!

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Miquel

aunque no lo conozco personalmente y no he leido sus mensajes, me uno al sentimiento de los compañeros  :(

DonQuijote

Yo he leído muchas veces a Carlos por hubble, y creo que no he coincidido con el, esperaba haberlo conocido en Astro Tiermes, pero a última hora Jaime "Moladso" nos comento de su estado.

Estas ocasiones son muy tristes y solo puedo desearle una salida tranquila y sin sufrimiento y a la familia y amigos ánimos es estos tristes y lamentables momentos.

Abrazos siempre Carlos "ZipiZape"
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

celestron (santiago)

Yo le conocí también en Tiermes y en alguna otra ocasión, siempre estará con nosotros.

Un abrazo para el y para su familia que lo estará pasando fatal.

saludos
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Nosstromo

Yo conocí a Carlos hace unos años en Navas de Estena y me pareció
un tío genial, de esas personas que te dan la impresión de que ya
conocías y que no recuerdas de que, luego he coincidido con el en
alguna ocasión, Astrotiermes, observación publica de Valdemorillo
y la ultima que recuerdo en Brihuega, por cierto "DonQui" tu también
estabas allí, la noche del cometa y los pastelitos de "Astrobierzo"
¿recuerdas?

Todos sabemos que en este universo todo nace, crece, y desaparece o se transforma
pero no por ello dejan de apenarte muchísimo algunas noticias

Un fuerte abrazo Carlos, familia y amigos

Saludos.
                 Alfredo.
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Israel

No le conozco pero me uno a vuestras muestras de apoyo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manueleón Clavileño

Qué mala noticia!
Mi respeto y solidaridad con Zipizape y su familia.
Le conocí en Tiermes y guardo un excelente recuerdo de las conversaciones sobre la astronomía y la vida.
Tristes saludos para todos.