¿por que ha llovido tanto?

Iniciado por Miquel, 31-Oct-11, 14:59

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

voy a poner las "razones" por las que llueve tanto, aunque hoy esté despejado en Valencia, me ha llegado todo lo que compré  :mrgreen:

1º- la canon 350Da, aunque ya la tenia, se la envié a MAC para que quitara el filtro y me ha llegado hoy también, la cámara venia con dos baterias, el vendedor me dijo que una estaba casi agotada y como soy muy previsor y estaban muy baratas, me compré dos más  :D para no quedarme sin bateria en una noche de observación
gracias a MAC  :bravo:
2º- el intervalómetro, no hace falta añadir nada a la descripción  :roll:
3º- una pera de aire para limpiar el sensor  :wink:

4º- ocular GSO de 26mm, queria completar la colección de GSO, ya tengo de 40, 32 y 26mm en 2"
5º- tubo extensor de 35mm y 2", tengo el de 50mm pero era demasiado largo en algunas ocasiones
6º- anillo y adaptador T2, para la canon, al comprar el anillo me regalaron el boli, que aunque en la foto no se nota casi, tiene una luz roja en su interior para poder escribir de noche  :mrgreen:

7º y último, mini estación meteorológica, para saber la temperatura y humedad y apuntarlo en mis crónicas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

venga, poned por que os ha llovido a vosotros, que no soy el único que ha comprado cosas  :salu2:

Manuel J.

Anda mira ya salió el culpable, jajajajajajaja. Asi como vamos a tener buen tiempo, si es que es imposible.

A disfrutarlos miquel.

Miquel

Jose Angel

Tengo un amigo que dice:

"Y tú que lo veas..... pero con los ojos en las manos, pero no por que se te hallan caido, no, si no por que te los halla arrancado un gato."

Muy buen material, si señor, así se van haciendo los buenos equipos.

mazinger

Allá voy yo.
-TELESCOPIO DE TRANSPORTE ETX 70

RENOVACION DE OCULARES
-Hyperion 8mm
-Hyperion 13 mm
-Hyperion 21mm
-Hyperion 8-24 zoom(éste me lo he pillado para cuando saque el etx 70 a sitios oscuros
-estensores para bajar ese 8 a 5mm, incluso a 3.5mm
-ocular ploss SW APO 40 mm( me lo han regalado al comprar la barlow)
--Barlow 2x TAL
-Prismaticos Skymaster 15x70( los he cambiado por los 10x50)
-Rosca para acoplar reflex a oculares( un regalo de un forero de hubble)
-Objetivo Tamrom 18-200 para seccion de Astroramaje :lol:

va a llover hasta fin de año.. :jaja:

Manuel J.

Como esta el patio, jaja, nubes, lluvia, viento, niebla, nieve, granizo, y una mala hostia del copon, jeje. Es broma hombre, me alegro mucho.

Ahora toca disfrutarlos.

Miquel me parece que lo de pronto, lo vamos a dejar para el verano que viene a este ritmo, es imposible.

Miquel

Cita de: Jose Angel en 31-Oct-11, 15:13
"Y tú que lo veas..... pero con los ojos en las manos, pero no por que se te hallan caido, no, si no por que te los halla arrancado un gato."

:jaja: :jaja: hablando de amigos bordes, yo tengo uno que dice:
"no te deberias morir nunca, deberias estar toda la vida con un gotero al lado"   :meparto: ¡¡que cabr´n!!

Juan Agu

Miquel todo eso que has comprado son cuatro nubecillas, Yo te puedo asegurar que en unos dias vamos a tener al verdadero culpable de la gota fria y del mal tiempo previsto hasta Navidad, esta entre nosotros y que coste que no soy yo. 8)

Miquel

Cita de: Juan Agu en 31-Oct-11, 15:30
Miquel todo eso que has comprado son cuatro nubecillas,

ya, pero bastante para no dejar salir a ver las estrellas  :wink:

ya veremos al verdadero culpable , ¿quién será?  :twisted:

:salu2:

Jose Angel

Yo voto por echarle un gato a la cara

Manuel J.

Un gato eso es poco, lo mejor es atarlo a una silla, con los ojos vendados, en la proxima salida, y que sufra escuchandonos, jajaja. Y en manga corta, que ya vereis a las cinco de la madrugada, como tiembla.

A ver si da la cara de una vez.

Astrolabio

Cómo está el patio...¿entonces pido ya a ver si llega pronto y en enero ya está despejado o me espero un poco más y prolongamos la inestabilidad meteorológica?

Que disfrutéis mucho de los nuevos inventos.
TS Optics 80/500 + CGEM
Powermate x2, ES 24mm, ES 6'7mm, TV Radian 5mm
Y muchas, muchísimas preguntas...

Jose Hammerschmidt

Se quejan por que ha llovido mucho ?  Nooooooooo eso no es nada.

LLevo 14 meses de agua hasta el cogote, el hiperion de 13mm, la camara nueva, el intervalometro, los oculares, la nueva montura, los filtros, el...., la...., elel........, lala......., todo casi sin estrenar, y asi se quejan. Envidia la que me da cuando dicen que si salimos, que si tomamos fotos , que si estrenamos cacharro. No , por alla no llueve.

Pd: busco a la Maldit.... Niña y a la Suegra para darles su merecido con el tubo del refractor 102, que a proposito solo ha visto el cielo una noche.

Favor no quejarse  :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :pared:

Miquel

Jose es normal que te llueva tanto, con todo lo que has comprado  :meparto:

ánimo  :wink:

bueno, aprovecho el hilo, para poner los primeros frutos de la Canon 350Da  :sisi:
con el etx70 y un ocular de 30mm
la mejor Luna que me ha salido hoy con la cámara, con un poco de retoque con el photoshop

y la peor

:jaja: :jaja: :jaja: :meparto:

¿por que me dá esos "golpes" cuando sube el espejo?  :roll:

y este es Júpiter  :burlas: Mazinger, te puedes burlar sin problemas  :burlas:
¡¡¡una explosión en Júpiter!!!

:mrgreen: :mrgreen:

Jose Hammerschmidt

Jupiter ?, Seguro no te equivocaste de farola ?,  :meparto: :meparto: :meparto:

Lo del espejo, no se en tu camara , a la mia se le puede progamar un retraso de hasta 2 segundos entre el momento en que sube el espejo, y el instante en que la camara hace la toma y asi se evita ese movimiento.

A revisar el manual.  :ok: