Hola a todos!!!

Iniciado por Ar Eärendil, 6-Nov-11, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

Saludos a todos, simplemente presentarme, soy de Valencia y soy algo novato en esto. Tengo muchas ganas de aprender y por supuesto enhorabuena a los organizadores!!!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

mauricio giandinoto

Hola!!! bienvenido!Espero que estes muy a gusto por aqui. Y un Valenciano mas....Miqueelllll  es de tu seccion!!! :mrgreen:

Juan Agu

bienvenido, cuentanos algo mas que te conozcamos, tienes telescopio .... :roll:

saludos
Juan Agu

Miquel

bienvenido  8)


si, ya lo "conozco"    :bravo:

amic, ja era hora que et registrares  :mrgreen:

cualquier dia lo veis por Almansa, conmigo  :wink: asi que cuidadin con el que es mi protegido  :meparto: :meparto:

castro

Hola Lluna, bienvenido a Latinquasar.


:salu2:

fernando aranguren

Hola Lluna, bienvenido a LQ.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

mintaka

Bienvenido Lluna.

Saludos :D

Fran Rguez

Bienvenido Lluna a l.q.  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JordiCS

Hola Lluna bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Manueleón Clavileño

Se bienvenido a LQ.
:salu2:

Telescopio

Hola.  :salu2:

Pasa y ponte cómodo.  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

Bienvenido a esta familia!!

Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

teteca

Hola Lluna, espero que disfrutes de LQ.  :salu2: :salu2:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Ar Eärendil

Hola a todos!!! que alegria, eso si que es recibir a alguin con los brazos abiertos!!! agradezco mucho vuestros saludos. Al igual que agradezco a Miguel!!!jeje, que me animara a formar parte. Desde luego es de felicitar tanto la web como el impresionante foro. Y disculaper si he tardado mucho en contestar pero no tengo internet en casa y en del trabajo va cuando quiere.
Pues bien, como ya os he dicho soy de Valencia, bueno Mislata, que es una localidad pegada a la ciudad y de la astronomia puedo decir que me ha fascinado desde pequeño, la estudie durante dos año en las optativas del instituto, y me he quedado noches enteras mirando el cielo(sin prismaticos ni nada!!). En el tema de los telesopios ya se complica la cosa ya que lo maximo que he tenido ha sido primero el telscopio de juguete tipico (que por cierto he hecho de todo con el) y luego ya un celestron 50z, que temblaba mas que un flan. Pues bien, la novia apareció en casa las navidades pasadas con un Alstar Ret 52 de 114mm y 1000 de focal, yo casi lloro de la alegria (pero tambien reconozco que si me hubiera consultado probablemencte hubiera sido otro, jejeje, que por cierto esto ella no lo sabe). He realizado algun curso, y he leido mucho en internet, pero aun fallo mucho en la localizacion y tambien reconozco que por falta de tiempo y cielos generosos lo he usado muy, muy poco. En otros temas ya os he preguntado sobre la duda que tengo ahora a la hora de comprar oculares, barlow y fitros.

Vuelvo a agradeceros todos vuestros saludos!!!
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200