M 45, una Pleiades desde Áger

Iniciado por Maxi, 29-Nov-11, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Manel Gallego

Llevo 20 minutos mirandola y no me canso , es simplemente maravillosa sin duda la mejor M45 que he visto hasta hoy.
Gracias por esta foto es sin duda preciosa y la explicacion fantastica
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

fernando aranguren

Preciosa Maxi, tampoco yo había visto aM-45 de ésta manera.  :ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Maxi

Gracias a todos.

Para que nadie se quede con las ganas y para los que quieran practicar, os dejo la toma en bruto, paciencia que pesa un poco al descargala.

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astronomia/Datos%20web/Archivos/Previo%205.rar

Si alguno no save como empezar, en estos tutotriales que hice comento los primeros, pasos, ya lo demas depende de la imaginación y sobre todo de la paciencia de cada uno, pero en este caso a mi me llevo 56 paso y eso que ha sido una toma de las faciles, al haber una señal aceptable.

http://www.astromodelismo.es/Web%20Astronomia/Web%20enlazables/Tecnicas/index.htm

Nota: quiero ver procesados pues aqui, sean como sean, no os corteis, pues es la unica forma de aprender entre todos  :wink:

Saludos, Maxi

J.Benito

Gracias por compartirla, nunca había visto M45 así. Ha quedado muy bonita con el gran campo estelar de fondo.  :bravo:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Joanot

Que maravilla!!  8O :increible: :increible: 8O una preciosidad de Plèyades  :ole: como siempre rompiendo moldes Maxi, felicidades  :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias por compartirla y por los tutoriales :) como no tengo equipo todavia y estoy muy verde :oops: iré probando lo del procesado  :ok:

Saludos  :bravo:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

mintaka

Sensacional  :ole:, totalmente distinta a todo lo que había visto.  :ok:

Saludos :D

iko