Hola me presento

Iniciado por Arthion, 26-Dic-11, 21:08

Tema anterior - Siguiente tema

Arthion

Hola me presento, me llamo Arthión y me voy a iniciar en el mundillo este de la astronomía.
De momento estoy empezando, soy de un pueblo de cáceres (Valencia de Alcántara) donde el cielo es negro y casi no hay farolas y por eso me inicio en este mundo ya que muchos días el cielo negro y se ve perfectamente muchas constelaciones

Adios

Manuisso

Bienvenido a LQ Arthion. :salu2:

Agusti Boldu

Bienvenido compañero,que suerte de cielo tienes!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Jose Angel

Bienvenido, ponte luego unas fotos de tu pueblo!

Miquel

bienvenido Arthion   :bravo:

fernando aranguren

Hola Arthion, me alegra un montón ver por aquí a un paisano, yo también soy de Valencia de Alcántara y aunque llevo muchos años fuera de allí no me olvido de los cielos, ni por supuesto de sus gentes, allí nací y pací e incluso hice mis primeros pinitos astronómicos con mi hermano, que compró un telescopio y nos pasábamos las noches en la azotea en busca de planetas, llegamos a controlar tres, Júpiter, Saturno y Martes, con un telescopio completamente manual.

Bueno, pues bienvenido y no te cortes en preguntar lo que quieras, aunque te parezca una tontería, con muchas de esas tonterías, yo he aprendido un montón y el que pregunta por supuesto aprende también.

Saludos.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Juan Agu

Bienvenido Arthion ,
:salu2:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Bienvenido. Eres muy afortunado de vivir donde vives y poder contar con esos cielos. Espero que te sientas pronto como en casa y compartas tus aventuras con nosotros.

Salu2.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Mario Fernandes

Bienvenido, espero que aprendas mucho y compartas con nosotros tus conocimientos..... saludos
Mario Fernandes

JordiCS

Hola Arthion. Bienvenido a LQ  :salu2:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Alejandro Quilez

Hola y Bienvenido a L.Q.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

castro

Bienvenido a LQ Arthion.

:bravo:

Jordi Roura

Bienvenido.

Espero que disfrutes de Latinquasar como yo hace tiempo lo estoy haciendo  :sisi:

Josemi

Hola Arthion welcome a LQ, que envidia de cielos que tienes, que lo disfrutes y nos cuentes tus observaciones. Felicidades. Un saludo desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NAZGUL

Bienvenido, espero que aprendas tanto como estoy aprendiendo yo de este apasionante mundo con toda la buena gente que se mueve por aqui. Saludos, desde Málaga también!! jeje  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70