Salida sábado 21-1-2012 Vinarós (Castellón)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

iko

Cita de: Astrobotànica en  9-Ene-12, 21:05

Quita, quita, que estas botas me recuerdan a el/l@ que nos visitó a la pizzeria  8O :malito:

Amigo ahora me preocupas  :sisi: con lo fina que tienes la vista y confundes una gacela con un tiranosaurio Rex  :meparto:

Astrobotànica

Cita de: iko en 10-Ene-12, 06:12
Cita de: Astrobotànica en  9-Ene-12, 21:05

Quita, quita, que estas botas me recuerdan a el/l@ que nos visitó a la pizzeria  8O :malito:

Amigo ahora me preocupas  :sisi: con lo fina que tienes la vista y confundes una gacela con un tiranosaurio Rex  :meparto:

Tu no viviste lo que vivimos nosotros en carnaval; esto traumatiza a qualquiera 8O :malito:

Miquel ¿has provado la "cremaeta"? esto calienta el cuerpo que no veas, haremos una en mi caseta, aunque el experto en hacerlas es Joanot
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

si es lo que yo pienso ...  :sisi:
Cremat: Beguda feta a base de rom i aiguardent de canya, pell de llimó, sucre, canyella, cafè, etc.

bebida hecha con ron y aguardiente de caña, piel de limón, azucar, canela, etc

yyyyyyyyyyyeeeeeeeeee, que yo después tengo que conducirrrrrrrr  :meparto:  eso es una bomba

Astrobotànica

Cita de: Miquel en 10-Ene-12, 15:44
si es lo que yo pienso ...  :sisi:
Cremat: Beguda feta a base de rom i aiguardent de canya, pell de llimó, sucre, canyella, cafè, etc.

bebida hecha con ron y aguardiente de caña, piel de limón, azucar, canela, etc

yyyyyyyyyyyeeeeeeeeee, que yo después tengo que conducirrrrrrrr  :meparto:  eso es una bomba

Bueno tampoco nos vamos a hinchar :lol:, además se quema y queda poco alcohol...

Además allí hay sitio para descansar, que es lo bueno de que tiene de quedarnos allí

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Joanot

Hola Miquel  :salu2:  sera un placer que vengas a visitarnos por estos lares, al igual que cualquier forer@ que este interesado así nos conoceremos personalmente :ok: Tranquilo que cuándo pruebes nuestra bebida espirituosa ya verás que cómo comenta Dídac solo lleva un poco de alcohol  :nosena: y también se puede hacer al gusto  8)  lo bueno que tiene también és que con tomarte un par de ellas ya te calientas, te quita el sueño, cansancio y despejas de lo lindo :D supongo que ya lo sabes, siempre y cuándo no se abuse claro está  :wink: ....iiks!!  :lol: con la "cremaeta"  y muchas veces también con el termo de cafe con leche de Iko aguantamos unas cuantas observaciones hasta la madrugada ahora en invierno, sobretodo también gracias a la caseta de Dídac que se agradece mucho y se esta de lujo, así pues nos vemos  :bravo:

Estifdus, como lo tienes lo del trabajo y las fechas? vienes también  :?:??

Un saludo compañer@s  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Miquel

bueno, vamos concretando la hora y la gente que vendrá/irá

por mi parte no tengo problema de horario, si quereis que nos veamos a las 5 o antes, lo comentais

me teneis que decir un sitio para quedar

¿como arreglamos la cena? ¿me llevo yo lo mio o compramos entre todos algo por allí?
Iko, te paso mi número de móvil por privado, pásame el tuyo y te llamo cuando llege

por ahora:
Astrobotànica
Joanot
Iko
Miquel

¿quien más?  :mrgreen:

Astrobotànica

Cita de: Miquel en 16-Ene-12, 19:23
bueno, vamos concretando la hora y la gente que vendrá/irá

por mi parte no tengo problema de horario, si quereis que nos veamos a las 5 o antes, lo comentais

me teneis que decir un sitio para quedar

¿como arreglamos la cena? ¿me llevo yo lo mio o compramos entre todos algo por allí?
Iko, te paso mi número de móvil por privado, pásame el tuyo y te llamo cuando llege

por ahora:
Astrobotànica
Joanot
Iko
Miquel

¿quien más?  :mrgreen:

Del asunto gastronomico no hace falta que te preucupes.

Hacia las 5 está bien o si quieres incluso mas pronto, así te enseñaremos el observatorio que tenemos al pueblo y la exposición de astrofotografía  :oops:, cuando acabemos esta visita ya subiremos a mi caseta a motar la "paraeta"

El tiempo por ahora pinta bién aunque puede qu haga bastante viento del NW (esperemos que no sea una "Mestralà" ) este viento nos deja la humedad baja y cielos muy limpios pero puede traer nubes orográficas de tipo alto y medio :? , puede soplar con fuerza y hacer la astrofoto muy complicada, en la caseta tenemos refugio para los telescopios, aunque perdemos algo de campo.

A ver si se anima alguien mas :salu2:

iko

:ola: esperemos que Dídac no se equivoque con la predicción que nos ha hecho (no suele hacerlo) y si hace viento nos ponemos delante de la caseta que nos resguarda del Mestral  :salu2:   

z.z

Qué tal amigos?, Yo tengo dos opciones porque la parienta me ha dado permiso para la noche del Sabado (el primero que tengo desde que nacieron mis mellizos).
Una opción es subir al CAAT en Aras de los Olmos que aún no lo conozco, e iría con la gente del AVA.
La otra es por aquello de la cremaeta que tiene buena pinta.
Me podéis decir por que lares vais a quedar para ver como está de lejos.
Por cierto Miquel, yo donde vaya salgo desde Lliria, creo que tu estás cerca ¿no?.
:lol:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Astrobotànica

Cita de: z.z en 17-Ene-12, 09:57
Qué tal amigos?, Yo tengo dos opciones porque la parienta me ha dado permiso para la noche del Sabado (el primero que tengo desde que nacieron mis mellizos).
Una opción es subir al CAAT en Aras de los Olmos que aún no lo conozco, e iría con la gente del AVA.
La otra es por aquello de la cremaeta que tiene buena pinta.
Me podéis decir por que lares vais a quedar para ver como está de lejos.
Por cierto Miquel, yo donde vaya salgo desde Lliria, creo que tu estás cerca ¿no?.
:lol:

Hola z.z, en principio nos quedaríamos en el mismo termino municipal de Vinaròs, en mi caseta de campo donde se puede transnochar.

Lo diferentes puntos para huir de la C.L ahora estan intransitables ya que están cubiertos de nieve, además que el frío sería mas que insoportable; pero como he comentado el cielo mi caseta es bastante aceptable.

A ver si te animas

Un saludo :salu2:

z.z

Os quedaríais a dormir en la caseta Astrobotanica?, y volver al día siguiente, ¿no?.
Pinta superbién, porque en Aras tiene que hacer un frío del copón.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Astrobotànica

Cita de: z.z en 17-Ene-12, 10:44
Os quedaríais a dormir en la caseta Astrobotanica?, y volver al día siguiente, ¿no?.
Pinta superbién, porque en Aras tiene que hacer un frío del copón.

Supongo que si, a ver que dice Miquel;

Eso si la caseta es al estilo refugio, colchones, mantas, y no tiene luz.  Pero se duerme de lujo y mas con la chimenea encendida.

La cuestion sería aprovechar toda la noche hasta que amanezca, así poder ver objetos como el Garradd que sale por la madrugada :)

NAZGUL

Pedazo de...........

Dobson!!!!!!!!   :meparto: :ola:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel

por mi parte no tengo ningún problema de nada  :mrgreen: no estoy casado  :burlas:
si hay que cenar, se cena
si hay que dormir, se duerme
si quereis quedar el sábado para comer, ahí estaré
si quereis ...  :roll:  bueno, eso no  :meparto:

la única "pega" es que el domingo tengo que comer con la familia, si o si, no me puedo escapar, al ser San Antonio esta semana, el domingo encargan un pan de 3 kg y hacemos carne a la brasa, como todos los años

con que esté a las 12:30 en casa me vale  :ok:

ya comentais algo,

iko te llamo, ahora he visto el privado  :oops: