Salida sábado 28-1-2012 Almansa (Albacete)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Claro por eso lo digo Miquel, seria una pena hacer una burrada de kilometros para después tener que volver, por el mal tiempo. Yo estoy cerca y no me cuesta ir y volver, si hace mal tiempo siempre se puede charlar un rato con una buena cervecilla, y en 20 minutos en casa.

Juan Agu

manuel tiene toda la razon, lo que se pretende es pasar el dia entero comida, cena , y mañana no va ha poder ser,  lo mismo despeja a ultima hora de la tarde pero lo veo muy precipitado, que os quereis arriesgar y venir,en un momento se prepara el tema comida y demas, no hay problema.Mi opinio es de dejarlo para un dia mejor .
:salu2:

iko

Bueno ha llegado el día "D"  :D y que hacemos? 

mauricio giandinoto

Hola amigotes, perdonar la ausencia pero he estado liado con algunas cosillas :mrgreen:, yo tengo curso de utilizacion de telescopios de la agrupacion de Murcia, o sea que no podre ir, si despeja y vais un abrazotey que lo paseis genial, ....y si se aplaza os conocere en la proxima(a los que no conozco...al resto os tengo mu vistos   :lol: :lol:)

:salu2: :salu2:

Miquel

Cita de: iko en 28-Ene-12, 06:05
Bueno ha llegado el día "D"  :D y que hacemos? 

sintiendolo mucho, yo lo dejaria para la próxima Luna nueva, aunque no llueva ahora en Almansa (no sé si llueve ahora) ha llovido y estará lleno de barro

el sábado 18 o 25 seguro que tenemos mejor cielo, si nadie compra nada hasta esos dias, estaremos sin Luna y podemos estar todos

Joanot ya tendrá su equipo, Mauricio estará, etc

por mi, lo aplazaba hasta el dia 18 de febrero

:|

Juan Agu

Ahora mismo esta lloviendo,y una temperatura de 4 grados con viento, mucho tiene que cambiar la cosa para tener buen cielo esta noche.Por mi lo Aplazamos .

iko

:ok: pues lo dejamos para mas adelante

Juan Agu

Sigue lloviendo y temperatura de 5 grados. :llueve:

Manuel J.

Yo creo que lo mejor es aplazarlo para la proxima luna nueva, no creo que mejore la tarde  esta muy revuelta.

Miquel

pues para el dia 18  :ok: ok

pd: no compreis nada este mes  :insultos:

:salu2:

iko

:ok: para el 18
Cita de: Miquel en 28-Ene-12, 13:07

pd: no compreis nada este mes  :insultos:

ni se os ocurra :insultos:

Sergio Alicante

Jose Joaquin

Bueno amigos, pues que lastima este tiempo, antes ha querido abrir algun claro pero esta muy chungo,

Pues para la proxima lo mismo ya viene mi 16" y seguro que nos vendran buenas borrascas :meparto:

Bueno, si ocurre algun milagro esta tarde y despeja por lo menos nos podriamos ver los de por aqui cerca. :lol:

:salu2: :salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Pero Jose ya nos vas a fastidiar la proxima juntana  :llueve:  :insultos:, joer lo que digo hay que legislar esto no puede seguir asi.

Manuel J.

Jose para el carro, joer no paramos cuando no es uno es el otro, jaja. A ver si es verdad y en la proxima vemos ese 16" que ya tengo ganas, por cierto preparame una escalera que no llego tan alto. :meparto:

:ok: